Características Del Espíritu De Jezabel Y Sus Manifestaciones

El espíritu de Jezabel se caracteriza por su impureza, por cuanto todos sus actos estaban asociados al pecado. Mediante la lectura del Apocalipsis, se puede observar que el espíritu de Jezabel se encuentra considerado como una tragedia si éste es tolerado en la casa del Santo Padre.

En este sentido, es sumamente importante tener conocimiento acerca de las características del espíritu de Jezabel y sus manifestaciones, por cuanto éste espíritu demoníaco y malvado debe ser rechazado totalmente en la iglesia, que es el hogar de Dios.

Índice

Características del espíritu de JezabelCaracterísticas del espíritu de Jezabel

Las características del espíritu de Jezabel y sus manifestaciones en un ser humano pueden identificarse si se percibe lo siguiente:

  • La persona puede sentirse vigilada o acechada por un profeta, que se convierte en la principal causa de su angustia y desespero. En este sentido, el principal objetivo de este ser terrenal es neutralizar por completo a aquellos individuos que posean dones proféticos.
  • El individuo que presenta manifestaciones del espíritu de Jezabel siempre se encuentra en la búsqueda de las debilidades que puedan presentar los representantes de la Iglesia, el hogar del Santo Padre, con el propósito de obtener el dominio total de dicho hogar.
  • Suele ganarse mediante su habilidad la confianza y el apoyo de los líderes de la Iglesia, lo que le permite desarrollar e implementar estrategias a los fines de adentrarse en la casa del señor y así ganarse el derecho de opinar y decidir.
  • Aparenta una espiritualidad que realmente no posee, esto con el fin de ganarse el reconocimiento de los demás. En ocasiones emplea visiones de fe y esperanza que pertenecen a otras personas, engañando a los verdaderos fieles y creyentes que pregonan de manera sincera la palabra y obra del señor padre.
  • Su humildad y autenticidad es completamente falsa, suele aparentar estos atributos mientras se gana la confianza y el reconocimiento de las personas que lo rodean.
  • Esta persona no acepta ni tolera confrontaciones de ningún tipo, siempre se suele victimizar con el objetivo de darle justificación a sus acciones, que carecen totalmente de generosidad y bondad.
  • Siempre suele hacer creer que sus pasos son guiados bajo la voluntad del Santo Padre, resultando todo lo contrario, por cuanto su espíritu se encuentra empañado por elementos y pensamientos tóxicos, donde ni el bien, el amor, la paz y el bienestar tienen cabida.
  • En todo momento suele acercarse a las personas, repleto de pensamientos y acciones que carecen totalmente de sinceridad y bondad, buscando siempre la manera de atraer y conseguir seguidores que estén dispuestos a avalar o formar parte de sus impurezas.
  • Generalmente efectúa sus oraciones de manera solitaria, con el objetivo de que sus falsas predicaciones realizadas en nombre de los demás no sean cuestionadas ni discutidas, ya que son palabras y mensajes que carecen de autenticidad.
  • Constantemente se encuentra en la búsqueda de elementos materiales y espirituales que le permitan obtener el control de la situación. De manera falsa reúne a otras personas bajo el pretexto de enseñarles y transmitirles la palabra del señor, lo que resulta totalmente incierto, por cuanto lo que busca es ejecutar un adoctrinamiento que resulta opuesto al mensaje del Santo Padre.
  • Esta persona siempre apuesta al engaño y la mentira, haciendo creer a su entorno que profetiza hechos que provienen de la palabra del señor, por ello busca encarecidamente ganar credibilidad, suele caracterizarse por sus grandes capacidades histriónicas que le permiten aparentar algo que realmente no es.
  • Sus bendiciones hacia los demás son totalmente falsas, por cuanto es poseedor de un espíritu maligno, su objetivo es enfermar el alma del entorno que lo rodea, irradiando pensamientos negativos e impuros, con el objetivo de manipular y lastimar a los auténticos hijos de Dios.
  • Este ser humano siempre busca ser considerado el más espiritual de la casa de Dios, aparentando un orgullo y gozo espiritual que realmente no posee, por cuanto es un ser con una profunda carencia de autoestima y amor propio, lo que le impide amar a los demás.
  • La vida familiar de esta persona generalmente es un enigma, si comparte su existencia con otro seres, siempre suele imponer su pensamiento y actitud equivocada, lo que genera una profunda tristeza y desesperanza en su entorno.

El peligro que representa el espíritu de Jezabel

En la casa de Dios el espíritu de Jezabel no tiene cabida ni aceptación, debido a su carga de maldad y crueldad. Los verdaderos hijos de Dios siempre deben estar alertas a los fines de impedir la propagación de este espíritu maligno, por lo que al ser detectado debe ser erradicado del hogar del Santo Padre.

Dios creó a sus hijos para que pregonaran la palabra mediante una espiritualidad auténtica y genuina, por ello el espíritu de Jezabel debe ser combatido desde lo más profundo del alma, ya que sus acciones van en contra del mensaje transmitido por el Jefe Supremo de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir