Citas Bíblicas Sobre La Felicidad

La Santa Biblia señala que la felicidad proviene de Dios Todopoderoso, por cuanto en su reino todo es alegría ya que no existe cabida para elementos negativos como la maldad, la crueldad, la mentira, la envidia, entre otros pecados que generan impureza en los seres humanos.

Existen diversas citas bíblicas sobre la felicidad, que es un sentimiento que alimenta de manera positiva al espíritu de todos los hijos de Dios, llenando su vida de bienestar, amor, esperanza y regocijo, lo que les permite disfrutar su existencia a plenitud.

Índice

La esperanza que genera la felicidadCitas Bíblicas Sobre La Felicidad

Todo hijo de Dios vino a este mundo para ser feliz, ese es el principal deseo del señor. Él creó a los hombres y a las mujeres con el propósito de que éstos se amaran los unos a los otros, siempre sustentados en el respeto, la consideración, la valoración y la generosidad.

Para vivir con felicidad se debe tener una profunda esperanza y fe en el Santo Padre, ya que una conexión espiritual genuina con el señor le brinda bienestar al alma, trayendo consigo energías positivas, lo que redunda en acciones que complementan la existencia.

Dios en todo momento anhela que sus hijos sean felices, en ocasiones en la vida se presentan situaciones adversas que generan una profunda tristeza y melancolía; sin embargo, la fuerza del Todopoderoso concede el empuje necesario para salir adelante a los fines de afrontar todas esas vicisitudes que generan desasosiego y desesperanza de la manera correcta.

Por ello, es de suma importancia transitar el sendero de la existencia de la mano de Dios, por cuanto él nunca abandona y en todo momento se encuentra presente para brindar apoyo, solidaridad, bondad, afecto y amor. El jefe supremo de la humanidad guía a sus hijos al camino de la felicidad, ese es su principal sueño, que todos los seres humanos convivan de una manera alegre y armoniosa, lo que le otorga el verdadero sentido a la existencia en este plano terrenal.

Citas bíblicas sobre la felicidad

La Santa Biblia refiere algunas citas bíblicas relacionadas con la felicidad, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Filipenses 4:12-13

Esta cita bíblica destaca el significado de vivir tanto en la pobreza como en la abundancia, lo que enseña y fortalece significativamente a los fines de poder transitar en ambas circunstancias. El mensaje es que a pesar de sufrir escasez o tener de todo y en gran cantidad, la fuerza y el poder de Cristo fortalece a los seres humanos de manera tal que la felicidad siempre se encuentra presente en el alma y en el espíritu.

  • 2 Corintios 12:10

En esta cita se refiere que a pesar de las debilidades y las adversidades, la luz proveniente del reino del señor siempre ilumina el camino a la felicidad, lo que permite sobrellevar y derrotar las persecuciones, la envidia, la traición y la maldad, por cuanto la fuerza proveniente del señor es infinita e inagotable.

  • 1 Pedro 4:13

Esta cita bíblica señala que el sufrimiento de Cristo fue por una causa justa y la gloria del señor genera una profunda alegría, por cuanto al estar completamente glorificado el Santo Padre invita a sus hijos a la fiesta de su reino, donde la felicidad y el regocijo se encuentran presentes para el gozo de sus protegidos.

  • Job 5:17

En esta cita se destaca la disciplina establecida por el señor con la finalidad de que sus hijos transiten por el camino de la felicidad y el bienestar. Ningún servidor de Dios puede ni debe menospreciar los consejos del Santo Padre, que provienen de la fuerza y pureza de su mensaje. Al escuchar y acatar su sagrada palabra la felicidad y la plenitud estarán completamente garantizadas.

  • Salmos 37:4-5

Esta cita bíblica señala que si se posee una conexión espiritual genuina y profunda con el Santo Padre, éste concederá todos los deseos que se lleven en el corazón. Si se confía plenamente en la palabra y obra del padre celestial, que es pura y sagrada, se tendrá la felicidad garantizada, por cuanto Dios es amor y uno de sus principales mandamientos es que sus hijos sean completamente felices.

La felicidad siempre debe prevalecer

Ante toda circunstancia negativa o adversa, la felicidad siempre debe estar presente en el alma y en el espíritu de todos los seres humanos. Como hijo de Dios, toda persona tiene derecho a ser feliz, ya que ese es el verdadero propósito de la existencia.

Una persona feliz siempre irá de la mano de Dios, por cuanto el Santo Padre cuando creo a la humanidad lo hizo con ese objetivo, que todos y cada uno de sus comisionados en este mundo terrenal fueran felices, con la finalidad de vivir en paz y con mucho bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir