Como opera el don de discernimiento de espíritu

Al preguntarte cómo opera el don de discernimiento de espíritus debes tener claro que este acto de excelencia es brindado por el Espíritu Santo. Es un poder repartido a los creyentes para el servicio en el cuerpo de Cristo.

Índice

El don del discernimiento de espíritu

discernimiento de espiritu

Todo el que se considere hijo auténtico de Dios tiene un don especial. Es un sentimiento íntimo, donde la fe, la creencia y la espiritualidad deben prevalecer ante todo.

Lo primero que todo ser humano debe reflejar y sentir es una conexión infinita con Dios, estar en total y permanente sintonía con el padre celestial, lo que le permitirá experimentar un goce pleno de paz, percibiendo de cerca ese divino mundo espiritual.

Uno de los grandes dones de los hijos del señor es el poder de la sensibilidad, que permite visualizar a través del sentimiento lo que sucede en el interior de las personas. La fe es un preciado don, como la creencia en la naturaleza de las cosas, ya que alimentan el yo interior, proyectando al ser humano hasta el infinito.

Si transitas el camino de la mano del señor podrás sentir el corazón de los demás, de tu padre, tu madre, tus hermanos, tus hijos, tus amigos, de todos tus compañeros de vida, eso fortalecerá tu alma y te llenará de regocijo.

Si logras escuchar la voz de Dios a través de todos los que te rodean, puedes estar plenamente seguro que cuentas con un espíritu libre. Dios te habla de distintas maneras y mediante muchas personas. Oír la palabra de Dios es una purificación de los sentidos y un alimento para el pensamiento y la razón.

A lo largo de tu vida, puedes contemplar o evidenciar numerosos y variados acontecimientos, en ocasiones algunos favorables y otros no tan alentadores. Dios al colocar todas estas situaciones en tu camino te está hablando, te envía un mensaje, asignándote una misión específica.

El recordar eventos pasados, desde tu niñez hasta el presente es un don que Dios te está obsequiando. Esa capacidad para poder rememorar gran parte de tu historia y tu recorrido por el mundo terrenal se da gracias a la luz divina y a la bendición que el Supremo te otorga.

Al vivir esta experiencia, tu espíritu se purifica, por cuánto te permite evidenciar los mejores momentos de tu existencia, alimentando enriquecedoramente tu alma, lo que fortalece profundamente tus creencias y tu fe, acrecentando tus esperanzas hacia el logro de un mañana más resplandeciente.

El recordar los momentos tristes y aciagos te produce una sensación de fuerza interior que te ha permitido madurar, lo que te otorga la oportunidad de poder sanar todas esas heridas que por una u otra razón no se han cerrado, no han sanado, lo que ha repercutido negativamente en tu espiritualidad.

Por esta razón Dios te pone a la mano ese don, para que te reencuentres contigo mismo y te des la oportunidad de nutrir y alimentar tu paz interior hasta lo más profundo de tu alma, con la finalidad de que vayas en busca de la felicidad y el bienestar deseado.

Conectarse con la fuerza de nuestro Dios

Como opera el don de discernimiento de espíritu

Mediante el don de discernimiento de espíritus se puede presenciar el mundo espiritual, para que este mágico evento se materialice debe existir una total conexión e identificación con el Espíritu Santo, la fe absoluta te permitirá presenciar todo lo que el espíritu santo crea conveniente ver en el momento dado.

¡Puede Que Te Interese Ver! 🙌 ¿Como Poner en Practica la Verdadera Fe en Jesus?  🙌

Son sentimientos que nacen de la profundidad del espíritu, por ello toda acción que ejecutes en tu vida debe estar sustentada en el deber ser, en la solidaridad y el amor hacia los demás, un espíritu lleno de bondad y de positivismo fortalece tu libertad y te aleja de todo acto perturbador.

El principal propósito del don de discernimiento de espíritus radica en la protección del cuerpo de Cristo. Esta capacidad lo protege de todo lo inhumano e insano y de todos aquellos espíritus que estén llenos de maldad, evitando que sea lastimado.

Por ello debe honrarse con fidelidad a Dios, que es el principal proveedor de la fuerza espiritual, es el motor que impulsa la esperanza, el amor y la fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir