Cómo Ejercitar El Don De Ciencia Y Sabiduría
Al preguntarte cual es el significado del don de ciencia y sabiduría debes tener presente que éstos son los dones mediante los cuales Dios Todopoderoso revela algo. Si el deseo de tu alma y de tu espíritu es transitar por la senda del camino del señor, es fundamental conocer éstos dones de revelación divina provenientes de la palabra del padre celestial.
Qué significado tiene el don de la ciencia y sabiduría
El don de la ciencia y la sabiduría deriva de la revelación sobrenatural del espíritu santo en cualquier circunstancia. Mediante esta facultad especial se develan hechos o situaciones que involucran a personas, lugares y recursos de orden natural o material.
Este don divino no se adquiere al estudiar, por cuanto es una facultad sobrenatural que permite conectarse de manera particular con eventos especiales que tienen lugar en un momento específico.
El don de la ciencia y sabiduría se puede ejercitar de distintas formas, ya que permite revelar entre otras situaciones la causa de una enfermedad o la existencia de influencias malignas en una persona.
En ciertos momentos el señor demuestra la causa principal del padecimiento físico en un ser humano, todo esto es posible mediante la revelación sobrenatural del espíritu santo. Esta capacidad divina permite además develar secretos de las personas para su posterior rectificación, arrepentimiento y bienestar espiritual.
¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌Lista De Dones Espirituales. ¿Cuáles Son, Significados Y Cómo Usarlos? 🙌
En ocasiones, el jefe supremo de la humanidad revela algunos momentos específicos de un ser humano con el objetivo de que éste efectúe una transformación positiva con respecto a su estilo de transitar la vida, a los fines de que exista una señal de arrepentimiento para que ese hijo del señor sea bendecido y protegido.
El don de ciencia y sabiduría permite encontrar soluciones eficaces, así como proporciona la capacidad necesaria para ofrecer consejos que se encuentran en total sintonía con la espiritualidad.
Cuando se le otorga un consejo al prójimo, fundamentalmente es porque existe algo de mucha profundidad que ni esa persona tiene certeza de lo que es o lo que realmente significa. Por ello es tan importante la intervención del espíritu santo, ya que es la fuerza divina que permitirá revelar la causa del problema y la que encontrará la solución al mismo.
De igual modo, el don de ciencia y sabiduría otorga el poder necesario para develar estrategias que permiten orar por una situación en específico. Cuando un ser humano se encuentra orando por un hecho en especial, el espíritu santo otorga su revelación y guía e ilumina el camino para poder encontrar la fuerza necesaria que permitirá derrotar situaciones adversas.
Ejercitar de manera correcta el don de ciencia y sabiduría
El don de ciencia y sabiduría es otorgado a las personas por inspiración
y motivación divina del espíritu santo. De ninguna forma, los seres humanos pueden contar con esa facultad sobrenatural si no es porque el espíritu santo concede la capacidad suficiente para ejecutarla.
Para poner en práctica de manera adecuada este don divino, el ser humano se debe encontrar activado y motivado por la fe y la espiritualidad.
Cuando el señor demuestra o da señales de algo mediante su palabra o sus acciones, lo primero que se debe efectuar es un paso que esté sustentado en la fe y en la profunda y genuina creencia, para así poder compartir con los demás lo que Dios ha otorgado, de esta manera este don divino se activará de manera automática.
Todo hijo de Dios fue encomendado por el padre para hacer el bien en la tierra mediante sus acciones. Amar a los padres, a los hijos, a los hermanos, a los amigos y a la madre naturaleza es un acto de mucha espiritualidad, donde impera la fe, la esperanza, la bondad, el afecto y el bienestar.
Por ello, el ejercicio del don de la ciencia y sabiduría debe ser practicado de la manera más idónea y sagrada posible. Se debe tener plena y total conciencia de la facultad divina que se posee, en aras de contribuir positivamente en todas las situaciones que se presenten.
Dios otorga facultades especiales a todos sus hijos para que su paso por la humanidad sea trascendental, de manera tal que ese legado que se encuentra sustentado en el deber ser, esté siempre presente y vigente.
Deja una respuesta