La Grandeza De El Poder De Dios En Mí
El poder de Dios es aquella fuerza que te impulsa a enfrentar todos los retos que se te presenten y lograr el éxito en los mismos, pues cuentas con el Señor en tu equipo dándote fortaleza y ánimo para que continúes y des lo mejor de ti.
Los cristianos, como fieles creyentes de Cristo, necesitan de su apoyo y fuerza para sentirse seguros en sus proyectos, por lo que buscan integrarlo a su vida cotidiana para que los guíe y bajo su mano amiga los sostenga y nos los deje caer en ningún momento en malos caminos o en la adversidad
En este sentido, debes suplicarle a Dios para lograr que su Espíritu se apodere de tu vida, librándote de todos tus problemas, cansancios, inseguridades, debilidades, depresiones y tristezas, saliendo victorioso y logrando aprender de ellos. Pídele a Dios de corazón que te ilumine y esfuérzate por lograr todas tus metas, verás que con el apoyo del Señor todo saldrá bien.
Formas en las que se presenta el poder de Dios en mí 
En el transcurso de la vida, el poder de Dios se puede presentar en diversas formas: sea mediante un liderazgo externo que Dios ponga en tu camino para guiarte o bajo tu propio espíritu. Sin embargo, si no íntegras a Dios en tu vida, reconoces su autoridad sobre ti y tu propia capacidad de tomar decisiones, ese liderazgo externo podría llevarte por malos caminos si no es representado por buenos ideales.
Por tal motivo, a pesar de que ese liderazgo puede ser una autoridad - que de acuerdo a las Sagradas Escrituras debes obedecer -, siempre existirán autoridades y líderes que no reflejen realmente a Dios y te pueden llevar a tomar malos caminos y decisiones, por lo que siempre será importante que te dejes llevar por el poder que te ha dado el Señor a través del Espíritu Santo y confíes plenamente en Dios. Si actúas con seguridad y confiando en su poder, verás que no existirá mal que pueda dañarte.
Dios le da su fortaleza a todos los hombres para que actúen de buena fe, solo es necesario confiar plenamente en su capacidad y fuerza. Su poder se puede presentar de muchas formas y lugares, sea en tu espíritu o en personas en tu entorno que te motiven a sacar lo mejor de ti y logres enfrentar todos tus retos, transformando tu vida y a su vez la de las personas cercanas a ti. El poder de Dios tiene la fuerza y capacidad de llevarte al éxito.
Formas de suplicar el poder de Dios
Entre los diferentes modos en los que puedes buscar el poder de Dios para integrarlo a tu vida, se encuentran:
- Vive con las Sagradas Escrituras: un factor importante que te permitirá obtener el poder de Dios será sumergirte en sus palabras y vincularlas a tu vida, permitiéndote obtener toda la fortaleza y el apoyo del Señor en tu vida.
- Confía en la palabra de Dios: la fe es importante a la hora de buscar el poder del Señor, confía plenamente en él y en todo su poder para bendecirte y verás que el gozo, la paz y la fortaleza se derramarán en ti, llenándote de esperanza y la fortaleza del Padre.
- Ora constantemente: otra forma potente de buscar obtener el poder de Dios es orar desde el corazón y suplicar su intercepción, complementando en algunas oportunidades la oración con ayuno para reforzar el acto de fe. Solo los que pidan de corazón obtendrán las gracias del poder milagroso del Señor.
- Obedece fielmente al Espíritu Santo: someterse a la fortaleza del Espíritu es una forma eficaz de obtener todo su poder, solo debes confiar en su potencial, dejarte sumergir y permitir que sea la guía de tu vida.
- Sé dependiente de Dios: integrar al Señor en tu vida haciéndolo parte elemental de todos tus proyectos, será otra forma de obtener el poder de Dios en tu vida, si él vive en ti su Espíritu y todo su poder también lo harán.
Confía plenamente en Dios y en todo su poder, solo así verás que te sumergirá con toda su esperanza y fortaleza, llenando tu vida de éxitos y dándole el sentido necesario para llegar al paraíso; sométete a él sin resistencia y lograrás la gracia de Dios en todos tus planes, proyectos y deseos.
Deja una respuesta