Oración Al Padre Celestial Para Pedir Un Buen Esposo

Un esposo es el compañero que una mujer ha decidido elegir como su socio de vida. Es la persona que debe estar presente en todo momento para apoyar, amar, proteger, hablar y comprender.

Por ello, es de suma importancia practicar una oración para pedir un buen esposo, a los fines de que esa persona sea la correcta para transitar junto a ella la existencia. Un esposo constante es lo que toda mujer anhela y al poseerlo se siente complementada y sumamente feliz y dichosa.

Índice

Oración para pedir un buen esposoOración Para Pedir Un Buen Esposo

Oración para pedir un buen esposo
Mi amado padre te pido que me ilumines el camino a los fines de conseguir el hombre ideal en mi vida. Tu más que nadie sabe que yo soy una mujer de buenos principios y costumbres, por ello considero que merezco un buen hombre a mi lado, que me respete, me considere y me valore como la gran persona que creo que soy.

No he tenido mucha fortuna en el complicado terreno amoroso, he amado y he sido amada, pero creo que no lo suficiente, pienso que todavía no ha llegado esa persona que estoy segura tú tienes predestinada para mí. Ilumina el camino de ese hombre que será mi esposo, colócalo en la vía que lo conduzca hacia mí, yo estoy consciente de que tu tiempo es perfecto y estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario, un amor genuino merece ser esperado, por ello te pido mi amado Padre que me concedas el amor verdadero.

Me siento muy bien con el amor y afecto de mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mis primos, mis tíos, mis cuñados y mis amigos, pero me hace falta el amor de un compañero, de un esposo que siempre se encuentre allí para apoyarme, quererme, respetarme y amarme. Mi amado y adorado padre no te pido el hombre perfecto, solo te ruego me concedas a un hombre generoso y de buenas costumbres, que algún día se convierta en el padre de mis hijos y sea un buen ejemplo para ellos.

Estoy segura de que esa persona se encuentra en algún lugar del planeta y sé que tú lo conoces perfectamente, solo estas esperando el momento ideal para traerlo a mi vida, por ello te doy infinitas gracias anticipadas mi venerado Padre y ten siempre presente que en ti confío y confiaré siempre, que tu voluntad se haga presente en el tiempo correcto, te amo infinitamente mi Dios, Amén.

La importancia de conocerse a profundidad

Antes de tomar una decisión tan importante y transcendental como es la de casarse, las personas que desean dar ese paso deben tomarse un tiempo más que prudencial para conocerse mucho mejor, es lo más sano y conveniente para ambos.

Resulta falso creer que dos seres humanos llegarán a conocerse el uno al otro de manera perfecta, en ningún momento se llega a conocer totalmente a una persona, por cuanto el ser humano de por sí es muy complejo y nunca llega a exteriorizar todo su parecer ante los demás.

Cuando una mujer conoce a un hombre que la atrae en todos los sentidos, tanto física como intelectualmente, esta debe tomarse su tiempo para explorar el yo interno de ese ser con el cual está compartiendo, debe conocer sus virtudes y defectos y si esa relación prospera aceptarlo tal cual como es.

La primera etapa que contempla el conocerse y el noviazgo es muy bonita, por cuanto todos los sentimientos se encuentran cargados de mucha emoción e ilusión, el alma y el espíritu se sienten completamente renovados y el corazón late con mucha más fuerza, ya que existe una motivación que en algunos casos escapa de las manos de esos seres que se están comenzando a amar y a respetar.

La importancia del respeto y la comunicación

Cuando dos personas deciden estar juntas deben establecer muchas prioridades en su relación de pareja, entre ellas existen dos fundamentales que son el respeto y la comunicación.

En este sentido, la mujer que visualizó a ese hombre como futuro esposo debe orar a diario para que esa persona transite el camino de la existencia de la manera correcta, que se convierta en su aliado y en su compañero ideal.

Al existir respeto y comunicación entre ambos, la relación fluirá del modo ideal, no existe la perfección, siempre van a existir diferencias entre ambos por una razón u otra, pero el amor traspasa todas esas barreras y vence todos los obstáculos, de eso no cabe la menor duda.

Una mujer debe pedir a Dios a diario para que le otorgue un esposo que la ame y la proteja, por ello, la conexión y la comunicación con el Santo Padre es fundamental y esencial, ya que él ilumina el camino que permite tomar las decisiones más acertadas, las que un futuro brindarán y otorgarán la felicidad anhelada.

El apoyo y el respeto por la familia

Al momento de orar para pedir un buen esposo, la mujer que anhela y desea un compañero ideal también debe pedir que esa persona cuente con una familia de buenas costumbres y bondadosa, por cuanto al momento de concretar la unión todo ese núcleo de personas se convertirá en su familia.

Se debe respetar mucho a la familia del ser amado, ya que esta significa un gran apoyo en todo momento, no solo para la relación de pareja sino también en un futuro cuando lleguen los hijos y la familia crezca, esas personas como los padres, hermanos, tíos, sobrinos, primos entre otros, se convierten en un bastión de mucha importancia.

El esposo ideal debe contar con una familia que respete y apoye a su compañera de vida, por cuanto ya están unificando su núcleo personal. Las relaciones interpersonales representan en sí mucha complejidad, pero con la puesta en práctica de la comprensión, el afecto, el respeto y la comunicación, se logrará que todo fluya de la mejor manera.

En este sentido, se le debe pedir a Dios Todopoderoso en todo momento para que ilumine el camino y coloque en el destino a la persona ideal. Existen las denominadas almas gemelas, esas que están predestinadas desde su nacimiento a conocerse, por ello se debe tener mucha fe y esperanza de que ese ser amado llegará en el momento justo e indicado.

El compañero de la existencia

El esposo ideal es aquel ser humano que se convierte en el compañero incondicional de su amada y que lo hace sin ningún tipo de interés que no vaya más allá del plano amoroso.

Cuando existe un verdadero amor no hay barreras ni límites que se interpongan entre dos personas, por ello un buen esposo es aquel que no tiene horario ni fecha en el calendario, siempre está al lado de ese ser amado que tanto lo admira y lo respeta.

Dios creó a los hombres y a las mujeres para que se amaran y se respetaran los unos a los otros, por ello el Santo Padre lo único que anhela es la felicidad total y absoluta de sus hijos y bajo su manto protector concede toda la esperanza y fe necesaria que permite encontrar el amor ideal, ese que complementa y hace tan feliz al corazón.

¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌 Oración Para Un Hijo Que Se Va De Viaje 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir