Oración De Alabanza Y Adoración A Nuestro Padre Celestial
Como cristianos debemos reflejar siempre el agradecimiento por nuestro Padre y Creador, demostrando ser hijos dignos de sus favores y misericordia al alabarlo por todas las bendiciones y favores dados cada día como respuesta a las súplicas y necesidades.
Dios aprecia a aquellos que no solo se dirigen a él cuando están en problemas o tienen una necesidad que amerite su intervención, sino que lo hacen en todo momento y le agradecen de corazón por todos sus favores y beneficios, exaltándolo como su Padre y Creador Todopoderoso.
Práctica constantemente la oración de alabanza y adoración a nuestro Padre Celestial desde tu corazón, notarás que al ser agradecido y reconocer la grandeza y poder de Dios obtendrás grandes favores en tu vida y serás del agrado del Señor.
Oración de alabanza y adoración a nuestro Padre celestial
Alabado seas Padre Celestial, solo tú eres digno de alabanza y adoración, solo tú eres Santo y digno de devoción.
Padre Celestial, te agradezco de corazón por todas las bendiciones, favores, gracias y beneficios que has esparcido sobre mí a pesar de no ser digno de tus favores por fallarte, me arrepiento por hacerlo y prometo fielmente evitar caer nuevamente en la tentación del pecado.
Padre Celestial, te agradezco por un día más de vida para alabarte y adorarte, por permitirme compartir con mi familia, estudiar y desarrollar todos los dones y habilidades que me has dado, tener una fuente de ingresos estable, alimentos en mi mesa y amigos para compartir y exaltar tu grandeza.
Padre Celestial, te agradezco por todas mis alegrías y tristezas, aciertos y desaciertos, triunfos y fracasos, sé que todos son productos de tu infinita sabiduría y tienen un propósito importante en mi vida.
Bendito seas, Dios Todopoderoso, te exalto y adoro desde el fondo de corazón, pues solo tú eres digno de alabanza y solo a ti quiero halagarte y levantarte como mi Dios, Creador y escudo protector que me da fuerza y protege en todo momento.
Solo tú eres Todopoderoso, Misericordioso y Santo, eres el principio y fin de todas las cosas y creador de todo lo existente, solo tú puedes protegerme y nunca me abandonarías ni desampararías, solo tú eres el Señor y Dios eterno merecedor de todo exalto y adoración.
Gracias Padre Celestial por permitirme alabarte y adorarte cada día, por permitirme exaltarte con mis manos, mis acciones, mis pensamientos y mi voz por el resto de mi vida.
Que tu Espíritu Santo derrame sobre mi sabiduría y fuerza para alabarte todos los días por tus milagros, eres mi Dios y Creador y solo en ti pondré toda mi esperanza porque confío plenamente en todo tu poder y misericordia. Gracias Padre celestial por todo el amor y las bendiciones que has derramado sobre mí. Amén
¿Qué significa alabar y adorar a nuestro Padre Celestial?
La alabanza y adoración de Dios por medio de la oración es una de las formas más efectivas para agradecer al Padre Celestial por todos los favores, beneficios y bendiciones que ha derramado sobre nuestras vidas.
Alabar y adorar a Dios es una muestra afectiva que refleja el amor, admiración, respeto, reverencia, temor y servicio a nuestro Padre y Creador. Los cristianos siempre deben exaltar al Señor, alabándolo y adorándolo incansablemente pues nunca será suficiente, con la misma fuerza y energía que lo hagas recibirás la misericordia y los favores de Dios (Eclesiástico 43:30).
Asimismo, este hábito ayuda a mejorar la relación con Dios, fortaleciendo los lazos y compromisos con él y demostrando las intenciones e impulsos para obedecer fielmente todas las órdenes y los mandamientos divinos, poniéndolo a él por encima de todas las personas y cosas de nuestro entorno.
Importancia de alabar y adorar a nuestro Padre Celestial
La alabanza y adoración a nuestro Padre Celestial nos permite como cristianos desarrollar nuestra fe y fidelidad a Dios, reconociendo todas sus acciones en nuestras vidas y fortaleciendo el vínculo con el Creador.
Al realizar esta práctica de forma cotidiana notarás que los poderes de Dios se derramarán sobre ti con mayor fuerza, logrando lo protección especial del cielo y disfrutando de los beneficios y milagros que el Señor te dará por tu agradecimiento, el que es grato recibe los favores de Dios.
De igual forma, al alabar y adorar a nuestro Padre Celestial le permitirás al Espíritu Santo que penetre en tu alma, fortaleciendo tus oraciones para exaltar sabiamente a Dios y obtener su gracia, permitiéndole ensanchar tu corazón por el gozo que obtendrás por tus acciones de gracia.
La oración de alabanza y adoración a nuestro Padre Celestial es una forma eficaz de exaltarlo y darle gracias por todos los favores y bendiciones que ha derramado sobre nuestras vidas.
Es una práctica que te ayudará a fortalecer los lazos con Dios, reconociéndolo como tu creador y Padre Celestial y permitiéndole a su vez al Espíritu Santo que penetre en tu alma e intervenga por ti para honrar al Padre como un buen hijo y obtener todos sus favores y la misericordia.
Convierte esta oración en un hábito y verás grandes beneficios que se esparcirán sobre tu vida, el que agradece recibe la misericordia de Dios.
Deja una respuesta