Oración Para Recibir Toda Clase De Bendiciones De Dios

Dios Todopoderoso de manera constante aboga mediante su fuerza y espiritualidad divina por el bienestar y la paz de todos sus protegidos en este mundo terrenal. En este sentido, es de suma importancia pregonar de manera religiosa las oraciones de bendiciones de Dios, que se encuentran repletas de mensajes cargados de amor y pureza.

El Santo Padre tiene como principal propósito la protección y bendición que este les concede a todos sus hijos. El señor se siente alabado y adorado cuando sus comisionados terrenales actúan de la manera correcta y ajustada a la justicia y a la igualdad.

Índice

Oración de bendición de DiosOración de bendición de Dios

Oración de bendición de Dios
Mi adorado Padre, te pido que me concedas tu bendición que es lo más bello y puro que puede recibir mi existencia.

Desde que tengo uso de razón mi amado señor todo lo he realizado para honrarte y alabarte, si en algún momento por una razón u otra he transitado el camino incorrecto te pido que me perdones mi adorado Dios.

Tus bendiciones son todo para mí, la vida se ha tornado más agradable gracias a tu apoyo, estoy consciente de que en ningún momento me has abandonado, por lo cual te venero, te adoro y te respeto profundamente mi padre celestial.

Te doy gracias y te pido que bendigas a mis padres, a mis hermanos y a mis hijos, tu más que nadie sabes que ellos son lo más hermoso y puro que tengo en la vida y es gracias a ti mi señor, que con tu protección infinita y sagrada nos has permitido ser felices en la medida de lo posible.

Tu sabes que este transitar no ha sido nada sencillo, se han presentado muchos eventos desestabilizadores que han quebrantado en algunos momentos mi paz interior, pero ha sido gracias a ti que he podido salir adelante, tú que eres mi fiel amigo, que en todo momento te encuentras presente para apoyarme, guiarme y bendecirme, tu palabra y tu obra son unas bendiciones que siempre llevo grabadas en mi alma y en mi corazón.

Te pido que bendigas mi señor a todas aquellas personas que por alguna razón han perdido la brújula del bien, ilumínalos y protégelos bajo tu manto, que es puro y sagrado.

Concédeles el perdón mi amado señor, todos tienen derecho a una segunda oportunidad, ya que todos tus hijos somos seres imperfectos, el único ser perfecto eres tu mi señor, por ello tu bendición es lo más puro y hermoso que cualquier persona puede recibir.

En ti confío plenamente mi adorado padre, bendíceme siempre, te lo pido mi señor y que tu voluntad sea cumplida siempre para el bien de todos, te amo, Amén.

La amistad con Dios Todopoderoso

Cuando se alejan de la mente y del espíritu todos esos sentimientos o pensamientos que traen consigo desesperanza o ansiedad, se puede dar inicio a un nuevo periodo de existencia, que esté repleto de energías positivas y acciones sustentadas en el amor y la bondad.

Estas actitudes agradan y glorifican profundamente a Dios, esos seres humanos que pregonan de forma constante el amor, la bondad y el apoyo sin ningún tipo de interés, son estimados como auténticos hijos del señor.

Este tipo de acciones garantizan totalmente la confianza de Dios en sus hijos y por consiguiente su bendición, su guía e incondicional protección. La amistad más genuina que puede establecer un ser humano es la que comparte con Dios Todopoderoso, es el compañero más leal, más sincero, el que de manera constante se encuentra presto a escuchar, el que aconseja sin esperar recibir nada a cambio.

Desde temprana edad, todos los hijos del Jefe Supremo de la humanidad deben practicar oraciones que se encuentren alimentadas de sus bendiciones, provenientes de su sagrada palabra y su obra bendita. Al creer profundamente en Dios Todopoderoso, la existencia se torna más confortable, más generosa, lo que permite transitar su sendero en completa paz.

Las bendiciones constantes de Dios Todopoderoso

Dios en ningún momento abandona o desampara a sus hijos, el señor siempre se encuentra vigilante de todos y cada uno de los pasos de esos hombres y mujeres que él ama con todo su espíritu.

En este sentido, las oraciones de bendiciones de Dios siempre deben estar presentes, por cuanto establecen una conexión espiritual con el Santo Padre, permitiendo así que todas sus buenas energías que están repletas de amor y bondad sean recibidas por todos sus protegidos.

Dios es amor, sus bendiciones son lo más puro y sagrado que todo ser humano pueda recibir, por ello a diario se debe alimentar y purificar el alma y el espíritu a los fines de que el Santo Padre conceda todas sus bendiciones, que son sentimientos llenos de amor, esperanza y fe.

¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌 Oración Para Un Hijo Que Se Va De Viaje 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir