Oración De Intercesión Por Los Hijos

Los hijos son seres que llegan a la vida de sus padres llenándolos de mucho amor, felicidad, prosperidad y bienestar. Un hijo alimenta al espíritu de una manera tal que la desdicha y la tristeza desaparecen por completo. En este sentido, una oración de intercesión por los hijos es de mucha importancia, ya que al elevar una plegaria al Santo Padre por la protección y bendición de esos seres tan venerados, este los guiará en todo momento por el camino del amor y del bien.

Índice

Oración de intercesión por los hijos
Oración de intercesión por los hijos

 

Oración de intercesión por los hijos
Mi amado padre te pido que bajo el poder de tu misericordia intercedas en todo momento por el bienestar y la felicidad de mis amados hijos.

Tu más que nadie sabes que he efectuado todo lo posible por formar personas alineadas con el deber ser y las buenas costumbres y ha sido posible gracias a tu valiosa e incondicional ayuda mi venerado señor.

Te pido que en todo momento me los cuides, ellos son la razón de mi existir y su vida es mi vida y la misma la vivo por y para ellos. Por esta razón mi adorado padre te ruego que tu luz nunca me falte ya que es el poder que me permite seguir adelante por mis hijos.

Te pido que los alejes en todo momento de los malos caminos, las malas amistades y de los vicios malsanos que tanto daño le hacen al cuerpo, al alma y al corazón. Ellos son excelentes seres humanos y han correspondido todo el sincero y puro amor que yo les he otorgado, por esta razón te pido que intercedas en todo momento y a cada instante.

Desde pequeños yo les inculqué el amor y el respeto que deben profesar, ya que tú eres nuestra principal ayuda espiritual. Te doy gracias mi amado padre por tu incondicional apoyo en todos esos momentos de apremio donde la desesperanza y el desasosiego se hicieron presentes.

Gracias a tu amor y tu luz pudimos salir adelante, la vida no es sencilla y la responsabilidad hacia los hijos es enorme, pero tú me has otorgado las fuerzas necesarias mi amado padre y te doy infinitas gracias por ello.

Te pido mi amado señor que nunca abandones a mis hijos, los coloco en tus manos y tu poder, para que los protejas y los guíes desde tu hermoso reino, que es puro y sagrado.

Te amo y te amaré siempre mí adorado señor, dejo todo en tus manos, hágase siempre tu voluntad, Amén.

El amor incondicional de los padres hacia los hijos

Todo hijo que es procreado bajo la pureza y la fuerza del amor es una bendición y un regalo de Dios Todopoderoso. Cuando llega a la existencia ese ser tan deseado todo cambia de manera positiva, el espíritu se alimenta de mucha prosperidad y la vida misma toma más sentido y razón de ser.

En este sentido, se debe orar de manera constante al Santo Padre con el propósito de que interceda en el transitar de los hijos, a los fines de que este bajo el poder y la fuerza de su reino divino y sagrado ilumine el camino y conduzca a estos seres especiales hacia la felicidad suprema.

Al existir una conexión espiritual con la palabra y obra del Santo Padre todo fluirá de la manera correcta, por cuanto el señor tiene el poder de percibir la sinceridad de todos sus hijos. Al darse esa poderosa conexión el Santo Padre intercederá divinamente para transmitir esperanza, justicia, igualdad, felicidad, bienestar, amor, respeto, tolerancia, equidad y paz.

Se debe alimentar a diario al espíritu de los hijos, otorgándoles una educación adecuada, buenas costumbres y enseñarlos a ser agradecidos y respetuosos en todo momento y a cada instante. Los buenos valores son fundamentales y esenciales para formar personas de bien y al poner en práctica todas estas acciones de buena y sincera voluntad se estará en perfecta conexión y sintonía con el propósito sagrado de Dios Todopoderoso.

El amor infinito hacia los hijos

Un hijo es una bendición de Dios Todopoderoso, cuando llegan a la vida esta se transforma de tal manera que lo demás pasa a ser secundario. El amor de padre y madre es infinito e inagotable, en todo momento el alma y el corazón están prestos para servir y guiar a esos seres tan especiales.

Por ello, se debe orar de manera constante y fiel para que el Espíritu Santo interceda sagradamente en el transitar de los hijos, a los fines de que estos sean seres generosos y bondadosos y que todas sus acciones se sustenten en hacer el bien en todo momento.

Una oración de intercesión por los hijos debe ser efectuada desde lo más profundo del espíritu a los fines de conectarse con el poder del Todopoderoso, que nunca abandona y que siempre guía e ilumina el camino que conduce a la prosperidad, a la felicidad, al bienestar, al amor y a la paz anhelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir