Oración De Tranquilidad Y Esperanza
Ante las adversidades y momentos difíciles, se suelen presentar preocupaciones, angustias e intranquilidades que te pueden atormentar el alma y llevar a un punto en el que te sientas derrotado y a la deriva, generando estrés y agotamiento personal.
Sin embargo, Dios en su infinita misericordia ama a todos los hombres y siempre buscará la solución a todas esas afecciones que los alejen de sus propósitos, librándolo de todas las cargas, preocupaciones y tentaciones que puedan afectar tu paz interna y la relación con Dios, solo debes buscarlo.
«Venir a mi todos aquellos que están cansados del trabajo y las cargas, yo los ayudaré a descansar» (Mateo 11:28).
Pídele a Dios en oración de tranquilidad y esperanza todo su apoyo, que te acoja entre sus brazos y te libere de todo estrés y cansancio, que te ayude a recuperar la esperanza en tu vida y te ilumine el camino alejando todo aquello que te haga daño, permitiéndote de este modo crecer y prosperar para cumplir todos sus planes para ti en la tierra.
Oración de tranquilidad y esperanza
Dios Padre Todopoderoso y Bienaventurado.
Vengo a ti humildemente para agradecerte toda tu protección, misericordia y favores ofrecidos.
Te agradezco de corazón toda tu gracia y fidelidad sobre mí, a pesar de haberte fallado con pecados y pensamientos impuros.
Te agradezco infinitamente por darme la vida, así como todos los dones y habilidades entregados.
Señor, Padre misericordioso, vengo a ti para pedir nuevamente todo tu amparo en estos momentos que tanto me agobian.
Sana mi corazón de todo dolor y preocupación. Te pido que le des paz y tranquilidad a mi espíritu y alma. Te pido que liberes de toda carga o afección a mi mente y cuerpo.
Te pido que me ayudes a liberarme de todo estrés, amenaza y caos que afectan mi vida, generando en mi angustia e intranquilidad.
Te pido que seas mi guía y me permitas caminar por tus senderos.
Alinea todos mis pasos a tus sabias palabras y mandamientos.
Ayúdame a encontrar la paz en mi alma y mi espíritu. Ayúdame a liberar mi mente y mi cuerpo de todo estrés, tristeza y dolor.
Ayúdame a encontrar serenidad y sosiego ante tantos problemas. Ayúdame a calmar todas mis penas y encontrar una solución de tu mano.
Ayúdame a estar en paz con mis enemigos y líbralos de todo mal o pensamiento maligno.
Ayúdame a liberarme de toda angustia y desesperanza que no vengan de tu mano.
Por el poder de la sangre de Jesús protégeme de todo mal, cúbreme con tu poderoso amor y bondad para que ningún daño pueda afectarme ni alejarme de tus propósitos.
Coloco todas mis decisiones y caminos en tus poderosas y sabias manos para que le des dirección y sentido a mi vida.
Confío en ti por tu infinita misericordia para que me permitas liberarme de toda amenaza, carga, desesperanza, dolor, impaciencia, intranquilidad, mal, temor y tristeza.
Amén.
Ante la falta de tranquilidad y esperanza es necesario buscar liberarte de esas preocupaciones que te afectan y analizar su origen y cómo se podrían evitar, no todas las cosas podrás evitarlas o controlarlas eficazmente, pero podrás hablar con Dios y orarle, verás que poco a poco todas esas angustias y tristezas se alejarán de tu vida y donde hoy reina las tinieblas mañana brillará la luz de la mano del Señor.
Lecturas bíblicas recomendadas:
- Salmos 31:1-6
- Salmos 121
- Mateo 6:25-34
- Filipenses 4:7
- Hebreos 4:16
¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌 Oración Para Agradecer Después De Comer🙌
Deja una respuesta