Oración Poderosa A Jesús Para Abrir Puertas Y Caminos

En el transcurso de la vida se pueden presentar momentos en los que te sientas atrapado y que nada de lo que haces, por empeño que le pongas, sale bien, afectando tu estado ánimo y haciéndote evaluar la opción de darte por vencido.

Sin embargo, debes saber que por más estancada que parezca tu vida, Dios siempre estará a tu lado para ayudarte a acabar con esa frustración que tanto te afecta, iluminando tu camino con nuevas y mejores oportunidades para que pongas en práctica todo lo aprendido en esos malos momentos.

El Señor pone en tu vida pruebas para desarrollar tus habilidades y dones, dándote la capacidad de identificarlos y aprovecharlos al máximo en el cumplimiento de tus tareas, solo evita poner en duda tu fortaleza y ten presente siempre a Dios como tu emblema, si él está a tu lado nada ni nadie podrá derrotarte.

Cuando atravieses por malos momentos busca entablar conversación con Dios para que ilumine tu mente y te ayude a liberarte de esos sentimientos que te afligen. Realiza una oración para abrir puertas y caminos y verás que recibirás la bondad y misericordia del Padre en tu vida, obteniendo un mejor rumbo en tus senderos.

Índice

    Oración para abrir puertas y caminosOración para abrir puertas y caminos

    Oración para abrir puertas y caminos
    Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, vengo a ti como Señor y Salvador para agradecerte por darme ánimo en buenos momentos y fortaleza en los difíciles, por darme refugio y tu mano amiga cuando tanto lo necesitaba y me sentía solo.

    Intercede por mí para liberarme de todas aquellas cargas que me afligen y no me permiten alabarte y cumplir con tus mandatos, las cuales han invadido mi mente y me han llevado a sentirme frustrado o inútil.

    Dios, intercede por mí con tu infinita sabiduría y permite que en mi vida abunde tu bondad, paz, amor, inteligencia, serenidad y capacidad para afrontar todos los retos que se me presenten.

    Bendice mi vida y dame la fortaleza para enfrentar todas las adversidades, ilumina mis caminos, dame soporte para no caer en ningún momento ni alejarme de ti, dame esperanza para esperar los mejores senderos que tienes preparados para mí, sé mi guía y compañía para que no pierda el rumbo y pueda disfrutar de tu abundancia y prosperidad.

    Señor, aleja de mí todos aquellos sentimientos y pensamientos malignos, fatiga, frustraciones, temores y miedos que me puedan llevar a cometer malos actos, cúbreme con tu manto celestial para que nada pueda perjudicarme.

    Te ruego desde el corazón que abras las puestas de la prosperidad en mi camino, rompe todas aquellas barreras que se interponen en mi trayecto y no me permiten disfrutar del trabajo, amor, recursos, ascensos, alimentos, proyectos personales y demás bendiciones que tienes preparadas para mí.

    Te ruego que me ayudes a superar todos los obstáculos que se me presenten en la vida, elimina de mi alma y mente todo pensamiento maligno que busque alejarme de ti y tus gracias.

    Hazme digno de tu misericordia y ayúdame a ser un cristiano ejemplar para alabarte como un Dios tan noble y bondadoso lo merece, tu eres mi emblema y quien me da fortaleza en los momentos en los que todos han de abandonarme.

    Confío en ti y en tu infinita misericordia para que intercedas por mí y me liberes de la cadena que me tienen atado, líbrame y ayúdame a seguir tus pasos. Amén.

    En los momentos en los que parezca que todo se viene abajo, debes tener presente que Dios siempre estará a tu lado para ayudarte y protegerte, librándote de todo mal y abriendo nuevos caminos en tu vida que iluminarán tu alma y te llenarán de prosperidad.

    Realiza una oración para abrir puertas y caminos para librarte de todas aquellas barreras y pensamientos malignos que invaden tu mente y te hacen pensar que es el fin para ti, solo confía en Dios y verás que se abrirán nuevas oportunidades en lugares que para ti eran imposibles.

    ¿Cómo realizar la oración para abrir puertas y caminos?

    Para liberarte de todas aquellas preocupaciones u obstáculos que afectan tu desenvolvimiento solo debes confiar en Dios y en todo el potencial que te ha dado con tus dones y habilidades.

    Realizar la oración para abrir nuevas puertas y caminos no requiere de mucho estudio o preparación, solo debes sincerarte con Dios, pedirle perdón por los pecados o malas acciones que quizás cometiste en el pasado y desencadenaron los resultados que actualmente te afligen. Habla con el Señor desde el corazón, suplícale su misericordia y bondad y verás intercederá por ti, iluminando tu camino a un mejor destino.

    No es necesario buscar oraciones rebuscadas o amplias para disfrutar de la misericordia de Dios, puedes emplear plegarias sencillas y cortas, siempre y cuando salgan de tu corazón y sean sinceras. Algunos ejemplos prácticos de oraciones para abrir puertas y caminos son:

    • Dios Todopoderoso, vengo a ti humildemente para suplicar tu misericordia en estos momentos en los que los problemas invaden mi alma y no me dejan cumplir con tus ordenanzas.Te ruego que ilumines mi camino y abras nuevas puertas para tener prosperidad y librarme de todos aquellos problemas familiares, económicos, laborales o de salud que atormentan mi mente y no me permiten alabarte como lo merece un Dios tan bueno. No me dejes caer en tentación ni ejecutar malos actos, cubreme con tu mano amiga. Amén.
    • Dios, Padre Celestial, de corazón me dirijo a ti para agradecer todas las oportunidades que me has dado hasta ahora, las cuales me han permitido desarrollarme como persona y disfrutar todos los días para alabarte y glorificarte como un Dios tan bueno merece. En momentos buenos y malos, has estado a mi lado, por lo en esta ocasión te imploro que intercedas por mí para que se me abran nuevos caminos y oportunidades para prosperar y cumplir con tu sabiduría todos mis proyectos, en los cuales tú eres emblema. Toda mi confianza está en ti, Dios Todopoderoso, sé que con tu infinita misericordia derramarás sobre mí tus bendiciones y me librarás de todo mal. Amén.

    Importancia de realizar una oración

    La oración es una de las formas más eficaces de lograr la misericordia de Dios en aquellos momentos en los que te sientas frustrado o desanimado por el desenvolviendo de tu entorno, el cual puede asfixiarte, hacerte sentir abandonado y sin ningún tipo de escapatoria. Sin embargo, al realizar de corazón una oración para abrir puertas y caminos podrás disfrutar de las gracias de Dios, el cual intervendrá en tu vida para darle rumbo y sentido.

    Para el Señor no existe nada imposible, él tiene la capacidad de eliminar de tu vida todo aquello que te afecte y que, por diversas circunstancias, colocó en tu vida para que desarrollaras todo tu potencial y puedas tener éxito en los futuros proyectos que tiene destinados para ti, solo debes pedir con fe y Dios te dará todo lo que pidas.

    La oración para abrir puertas y caminos te permitirá liberarte de todas aquellas barreras que sientas que te tienen bloqueado y no permiten avanzar o desenvolverte eficazmente, abriendo nuevas oportunidades que te ayudarán a mejorar tu entorno familiar, de salud, trabajo, estudios, económico o de aquello que tanto te afecta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir