Oración Para Bebé Enfermo Recién Nacido
Traemos una oración para bebé enfermo recién nacido, que invocará la benevolencia de nuestro Señor, y traerá sanación al pequeño que recibe la vida. Para cuando la enfermedad en un niño que apenas acaba de ver el mundo, de recibir la vida, se convierte en un momento muy frustrante tanto para sus padres como demás familiares.
Es bastante agotador tanto mental como espiritualmente, ver un recién nacido sufriendo molestias por alguna dolencia que le aqueja en sus primeras horas de vida.
Oración para bebé enfermo recién nacido
Sólo tiene horas de nacido y ya empieza a sufrir una enfermedad terrible. Oh Padre, te ruego que lo protejas y que le des la sanación. Que le permitas crecer lleno de salud y de vida, y que nos llenes de esperanza y del optimismo para soportar la angustia de verlo convalecer.
Señor, tú que eres Padre, abriga a este tu hijo en tu corazón y concédele la oportunidad de crecer, de vivir junto a sus hermanos que lo esperan en casa. Que crezca y sea un niño que juegue con todos sus amigos.
Señor, Padre Salvador sánalo, que tu Gloria caiga sobre él y sea el calor que lo arrope las noches de frío. Que tu voz sea la canción de cuna que lo calme cuando se sienta sólo. Bendice también las manos de los médicos que lo atienden.
Que se llenen de tu sabiduría y la paciencia para encontrar la manera de sanar al bebé. Señor, agradezco la voluntad de todas las personas que nos rodean, cuídalas y protégelas también. Ellos que han estado allí para nosotros y han orado por el bebé que padece.
Jehová, Padre nuestro, creador del cielo y la tierra, danos la fortaleza para aceptar la enfermedad de nuestro bebé, pero también la paciencia para esperarlo sano en nuestra casa.
Señor, tu poder es grande, tu poder es único. Eres el único que dará sanación y te agradecemos eternamente. Amén.
Deja una respuesta