Oración Para Calmar El Enojo

El enojo es uno de los sentimientos que más afecta a los seres humanos, repercutiendo de manera significativa en el alma y en el espíritu. Por ello, es de suma importancia practicar una oración para calmar el enojo, por cuanto permite encontrar el equilibrio necesario que conduce a la paz anhelada.

La ira y el rencor cargan a las personas de energías negativas, lo que produce una alteración en su paz interior. En este sentido, todo hijo de Dios debe procurar ser feliz ante todas las circunstancias, ya que un espíritu alegre y sereno atrae energías y pensamientos positivos.

Índice

Oración para calmar el enojoOración para calmar el enojo

Oración para calmar el enojo
Dios Padre me dirijo a ti para que ilumines mi camino ya que mi alma y mi espíritu se encuentran invadidos por la ira y el enojo, lo que me ha generado un estado de intranquilidad que ha afectado la relación con mis padres, mis hijos, mis amigos y con mis compañeros de trabajo.

Siempre me la paso de mal humor, en nada estoy de acuerdo y la sonrisa desapareció de mi rostro, por lo que te pido mi señor tu misericordia, para que pueda reencontrarme con la felicidad.

El adorarte me produce mucha paz mi amado padre, estoy seguro de que me escuchas, desde lo sagrado y puro de tu reino te solicito que me irradies tu luz, que es divina y sagrada, para que este sentimiento que atormenta a mi alma y a mi corazón desaparezca.

Te pido que no me desampares, tú más que nadie sabes que yo amo a mi familia, estimo y aprecio profundamente a mis amigos y que todas y cada una de mis acciones están dirigidas a hacer el bien.

Por ello te pido mi amado señor que me ayudes a tomar las cosas de la mejor manera, que el enojo nunca esté presente en mí, ya que me afecta profundamente, causando heridas a todos los que me aman.

Te pido mi señor que no me desampares, ten siempre presente que mi alma y mi corazón se encuentran totalmente a tu disposición, nunca olvides que te amo profundamente mi adorado padre, por ello te pido que devuelvas la felicidad y la armonía a mi vida, que la disfruto gracias a ti, ilumíname siempre y en todo momento mi Dios, en ti y en el poder de tu reino confío plenamente, te alabo y te adoro Santo Padre, Amén.

 

Comunicación con el Santo Padre

Un hijo de Dios con un espíritu libre y en total armonía siempre tendrá garantizada la victoria ante todas las adversidades. De manera constante, se debe agradecer profunda y sinceramente por los padres que la existencia ha otorgado, por lo hijos que fueron procreados junto al ser amado, por la familia que es leal y consecuente y por los amigos que ha concedido la vida.

En este sentido, todo ser humano debe tener la fuerza suficiente que le permita derrotar ese sentimiento tan negativo y perturbador como lo es el enojo. Ante cualquier evento o circunstancia debe prevalecer la serenidad y la sindéresis que permita afrontar y asumir de la mejor manera todo lo que ocurra.

La comunicación con el Santo Padre es fundamental, por cuanto una profunda conexión con la palabra del señor permite alimentar el espíritu, permitiendo a la mente liberarse de todo pensamiento negativo o desestabilizador, llenando al corazón de bondad, armonía y bienestar.

Es de suma y vital importancia que las personas procuren ser felices en todo momento; sin embargo, existen momentos que por una razón u otra son desagradables y perturbadores, lo que puede generar alteración y exaltación. En este sentido, se debe acudir siempre al poder sagrado de Dios, para que otorgue la fuerza necesaria que permita alejar de la mente y del espíritu ese sentimiento tan negativo denominado enojo.

Oración que permita calmar el enojo

Es sumamente importante y fundamental tener siempre en cuenta que a pesar de todas las adversidades y circunstancias adversas que se presentan a lo largo del transitar de la vida, el padre celestial siempre está presente para brindar apoyo, bendecir, aconsejar y proteger.

En los momentos o eventos que generen intranquilidad y molestia es fundamental tomarse un espacio para la relajación y la calma, respirando profundo para pedirle al señor que conceda las fuerzas necesarias que permitan afrontar esos aciagos momentos con la capacidad y temple suficiente.

Mediante la práctica de una oración que permita calmar el enojo se puede encontrar el camino que permita ejecutar acciones correctas y justas, por cuanto en ciertos momentos las personas por la molestia o el enojo se bloquean mental y espiritualmente, lo que impide encontrar soluciones a las problemáticas o conflictos que se hayan presentado.

Por ello, es de vital importancia estar en constante comunicación con el Santo Padre, ya que él siempre está dispuesto a escuchar y a aconsejar, lo que ilumina el camino y permite colocar a un lado las malas energías que repercuten desfavorablemente en el alma y en el corazón.

La felicidad debe prevalecer ante todo

Todo hijo de Dios que se encuentre plenamente feliz es un ser humano con un espíritu libre, lo que agrada profundamente al señor. El jefe supremo de la humanidad creó a los hombres y mujeres para que éstos fueran felices y para que vivieran en total armonía, ese es uno de sus objetivos principales, ya que la felicidad se traduce en amor y bienestar.

En este sentido, el enojo nunca debería estar presente en los seres humanos, por cuanto es un sentimiento que enferma al espíritu, generando ira y descontrol tanto físico como mental, lo que puede traer consecuencias negativas y perjudiciales.

En el reino del señor no hay cabida para las malas energías y los pensamientos negativos, en ese lugar que es santo y bendito siempre prevalecen el amor, la felicidad, la justicia, la igualdad, la bondad y el bien.

Un espíritu conectado con el poder del Santo Padre en ningún momento le otorgará espacio al enojo, ya que el mensaje del señor se encuentra sustentado en la paz. Dios es amor y su principal sueño es que sus hijos se amen los unos a los otros, siempre con la armonía y la felicidad presentes en su alma y en su corazón.

¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌Oración Para Un Hijo Que Se Va De Viaje🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir