Oración Para Comenzar Un Nuevo Día Con La Bendición de Dios
La oración para comenzar un nuevo día es una de las formas más efectivas de manifestarle a Dios todo nuestro temor, fe, amor y agradecimiento por su intercepción en nuestras vidas, demostrándole la importancia que tiene para nosotros su presencia en cada día para protegernos y librarnos de todo mal.
Al orarle a Dios al comenzar un nuevo día contarás con su compañía en cada una de las actividades que desarrolles, por lo que actuarás bajo su infinita sabiduría, así como su guía y protección para evitar caer en tentación o tener pensamientos impuros y malignos.
Cuando un cristiano realiza la oración para comenzar un nuevo día le suplica a Dios, como su Señor y Creador Todopoderoso, que interceda sobre su vida para tener una jornada provechosa y exitosa, esto bajo su bendición y guía.
Oración para comenzar un nuevo día con la bendición de Dios

Señor, te doy las gracias por permitirme desarrollar mis habilidades y dones en acciones fructíferas que sean dignas de tu agrado y adoración. Señor, agradezco por tu misericordia, amor y bendiciones que has derramado sobre mí, dándome el honor de disfrutar de tu divinidad y sabiduría para actuar de acuerdo a tus planes, sin salirme de tus caminos.
Vengo a ti para exaltarte y adorarte en oración por todos los beneficios que me das para esta nueva jornada, suplicando que tiendas tu mano amiga en todos mis pasos y movimientos, toma el control de todas mis acciones y guía mi camino a tus senderos. Señor te pido que por tu infinita y poderosa misericordia guíes con tu voluntad todos los pasos que emprenda, toma el control de mis manos, pies, cuerpo y alma para evitar que caiga en la oscuridad y me aleje de tus caminos.
Señor, se mi escudo protector ante las adversidades, protégeme de todo mal y dame la fortaleza necesaria para enfrentar todos los obstáculos y salir victorioso en tu nombre. Te agradezco de corazón por todas las bendiciones que has derramado sobre mí, por la paciencia y misericordia que has tenido conmigo, por nunca abandonarme y escuchar todas mis plegarias.
Bendice cada paso que dé y ayúdame a afrontar todos los retos, obstáculos y dificultades que se me presenten en este nuevo día con tu guía y compañía, dame paciencia y fortaleza para salir victorioso en todo momento y continuar exaltándote y alabándote como mi Dios y Creador.
Toda mi fe y confianza está puesta en ti para que, con tu mano amiga, guíes todos mis pasos a mejores senderos y logre encontrar siempre tu camino. Amén.
En muchas oportunidades se suele comenzar el día con preocupaciones o tristezas derivadas de jornadas anteriores, las cuales suelen afectar la productividad y el entendimiento del entorno, creando un aislamiento o remordimiento que pueden hacerte perder grandes oportunidades que te ha dado Dios o incluso alejarte de Él.
En este sentido, realizar la oración para comenzar un nuevo día te permite abrirle las puertas de tu vida al Padre Celestial para que te guie, ilumine y extraiga de tu mente todos aquellos pensamientos que te afectan y te bloquean, dándote la oportunidad de percibir las bendiciones del Señor y tener una jornada prospera y productiva.
Importancia de realizar una oración para comenzar un nuevo día
Orar es una muestra de admiración, respeto y reconocimiento a Dios como un ser supremo e importante en nuestras vidas, siendo una pieza clave para poder comenzar la jornada con su presencia.
Al adorar y entablar conversación con el Señor creas un vínculo especial con él que te permitirá contar con su presencia en todos tus actos, siendo bendecidos y colmados de su misericordia y milagros, ayudándote de igual forma a mejorar tu productividad y aprovechar al máximo los recursos divinos que has recibido.
Al realizar la oración para comenzar un nuevo día obtienes la gracia de Dios desde que inicias cada jornada, permitiéndote librarte de todos aquellos sentimientos malignos y preocupaciones que puedan afectar tu día y hacerte desperdiciar el tiempo o los recursos disponibles en acciones sin ningún valor.
Al orar a Dios lo estarás exaltando como tu protector y guía, obteniendo su compañía y sus consejos para desenvolverse de acuerdo a su voluntad y a sus planes, evitando actuar en contra del Padre Celestial y generar de esta forma su disgusto, él no te dejaría caer en tentación ni que la maldad corrompa tu noble y humilde corazón.
¿Cómo realizar la oración para comenzar un nuevo día?
Desde el momento en el que te despiertas y abres los ojos, estarás apreciando todas las obras divinas que Dios ha puesto en tu vida, dándote una nueva oportunidad para disfrutarlas y compartir con tus seres queridos, por lo que será un gran momento para agradecerle por su misericordia y bondad.
Para realizar eficazmente la oración para comenzar un nuevo día deberás abrir tu corazón y alma a Dios, permitiéndole que penetre tu alama con su Espíritu Santo para guiarte en tus pensamientos y actos.
Asimismo, debes declarar a Dios como tu único Dios, Señor, Creador y Padre Celestial, suplicándole que derrame sobre ti toda su misericordia, bondad y sabiduría para guiar todos tus pasos, acciones y pensamientos a los mejores senderos, librándote de todo mal y entablando una unión especial con el Señor en ese día que recién comienza.
Al orar a Dios por comenzar un nuevo día, lo estarás involucrando en tu jornada, por lo que percibirás su acción divina en todos tus actos y pensamientos, solo deberás dejar que todo fluya de acuerdo a los planes del Padre Celestial y tenerlo presente en cada una de tus obras.
Deja una respuesta