Oración Para Agradecer Después De Comer
Todo alimento presente en la mesa de cualquier familia debe ser agradecido profunda y sinceramente. Por ello es de suma importancia el efectuar unidos una oración para después de comer, que se convierte en un canto de alabanza hacia Dios Todopoderoso.
La mesa de comida de todos los hijos del Santo Padre, simboliza a la mesa celestial ofrecida y dispuesta en el reino del señor, por lo que al orar luego de ingerir los bocados se honra espiritualmente a Dios, por cuanto es un canto de alegría, gratitud y fe.
Oración para después de comer
Luego de terminar de comer los alimentos que se encontraban servidos en la mesa, se debe orar desde lo más profundo del espíritu, expresando infinitas gracias por la comida que se acaba de consumir, por cuanto es una bendición concedida por el señor.
Es importante agradecer que a pesar de todas las adversidades y circunstancias adversas que se presentan a lo largo de la existencia, el Santo Padre siempre está presente para ayudar, guiar, bendecir y proteger.
Después de comer es importante tomarse un momento de relajación y tranquilidad, cerrando los ojos para expresar gratitud al señor por llenar de prosperidad y sustento ese día en que se tuvo la oportunidad de alimentar tanto al cuerpo como al espíritu.
Esa oración debe efectuarse con regularidad y constancia, a los fines de que esa abundancia siempre se encuentre presente en el hogar, en el trabajo y en todos los lugares donde se comparta con esos seres queridos que afortunadamente ha otorgado la existencia.
Oración para agradecer después de comer
Te agradezco mi señor la fortuna de poder disfrutar de estos bocados que le inyectan la energía suficiente a nuestra mente y a nuestro cuerpo para seguir adelante, mi familia y yo nos sentimos bendecidos gracias a ti mi padre adorado.
Te pido por aquellas personas que no tienen para comer, ten piedad de ellos y otórgales la oportunidad de poder contar con alimentos en su mesa, que la abundancia y la prosperidad reinen en sus hogares.
Te doy gracias mi Dios, por tener la fortuna de contar con un trabajo digno que me permite conseguir el sustento necesario para alimentar a todos mis seres amados, te alabo por eso mi querido señor.
Te pido que no me desampares y que me sigas iluminando el camino con tu infinita y poderosa luz, cada bocado es una bendición tuya. Por ello mi espíritu y mi alma están plenamente a tu disposición mi adorado y venerado padre. Amén.
La fortuna de contar con alimentos en la mesa
Desafortunadamente por distintas razones, muchos hijos de Dios no tienen la dicha de contar con alimentos a diario. Resulta algo inexplicable y doloroso presenciar que un hermano de la vida no disponga de los recursos necesarios que le permitan alimentar su cuerpo que tanto lo necesita.
En ese tipo de situaciones, el señor concede el poder y la fuerza necesaria para intervenir mediante la ejecución de acciones cargadas de buena voluntad, con el propósito de tender la mano al que más lo requiera en ese momento de desasosiego y desesperanza.
Por ello, si posees la fortuna de contar con alimentos en tu mesa, como servidor de Dios debes apoyar a los demás, al compartir un bocado ya estarás glorificando y honrando la palabra y la obra del Santo Padre.
La solidaridad hacia los demás te será retribuida significativamente, observarás mayor abundancia en tu vida y en el transitar de los seres que te rodean, al que obra sustentado en el bien y en el deber ser nunca le faltará nada, más allá de los recursos materiales, un ser bondadoso siempre será rico en amor, bienestar, esperanza y fe.
La importancia de dar gracias en compañía de la familia
La familia es la base de la sociedad, para ello Dios creó a los seres humanos, con la finalidad de que conformaran y establecieran ese núcleo que es tan sagrado y poderoso. En este sentido, el orar después de comer en compañía de los seres queridos es un acto trascendental, ya que permite lograr esa conexión con el señor que es tan pura y especial.
Se debe agradecer reunido en familia todas las bendiciones recibidas y el privilegio de poder compartir la mesa de alimentos en santa paz, alejados de elementos negativos como la envidia, los malos pensamientos y las energías tóxicas que enferman y repercuten desfavorablemente en el espíritu.
Si la oración que se efectúa después de comer proviene desde la profundidad del alma y del corazón, tu mesa de alimentos siempre será bendecida.
Dios siempre está presente para proteger a todos sus hijos, por ello es de suma importancia alimentar y purificar al espíritu a diario y una oración de amor y agradecimiento es la mejor forma de hacerlo.
Deja una respuesta