Oración Para Dormir Y Alejar Lo Malo

Cuando nos vamos a la cama, lo menos que queremos es que nos atormenten los temores. Los pensamientos que se asoman para aturdir nuestras mentes y provocar el desahucio de la calma.

En ello influyen el estrés, situaciones perturbadoras y otras que nos hacen sentir personas desdichadas, con miedos profundos para recurrir a remedios no adecuados. Traemos para ti una oración para dormir y alejar lo malo. Una conversación con Jehová para dormir llenos de paz.

Índice

Oraciones para dormir y alejar lo malo

Oración para dormir y alejar lo malo

Oración al Salvador y Protector para apartar los malos espíritus que nos acechan durante nuestro descanso

Señor, hoy vengo una vez más a ti a aclamarte a darte gracias por otro día más de vida. Padre Todopoderoso, dame la fortaleza para conciliar el sueño aleja de mí todo espíritu maligno que quiera apropiarse de mi paz.

Esa paz que sólo tú puedes concederme a través de tu gracia eterna. Arroja todo espíritu maligno, ordénales que abandonen mi casa y mi hogar. Que no se acerquen a mis hijos, ni a mi madre, ni a mi padre.

¡Oh, mi Dios tú que hiciste a través de tu único hijo y que con su sacrificio anuló todo poder inicuo sobre la tierra. A Él me encomiendo. En Él hago refugio porque sólo su poder me salvará. En tú nombre exijo a todo espíritu maligno que se aleje de mí. En nombre de Dios Padre, Hijo y del Espíritu Santo que reina por los siglos de los siglos.

Señor, te ruego que vengas y habites cada rincón de ésta casa y saques a nuestros enemigos. Sácalos de nuestra morada y despídelos, como expulsaste a aquél ángel descarrilado del cielo. Te suplico tu bendición.

Te suplico por tu eterno amor para descansar en concordia con los míos y que ningún demonio oscurezca nuestros corazones. Sácalos también de nuestros corazones señor.

Sálvame de los demonios que nos acechan y nos impiden tener un descanso tranquilo En tus manos me encomiendo. Porque sé que alejarás a mis enemigos. Y tengo la fe de que sólo tú puedes hacerlo. Amén

Oración a Dios Todopoderoso para que proteja a nuestros hijos durante sus horas de sueño

Señor, en esta noche, es la noche cuando yo voy a descansar para recibir un nuevo día lleno de vida.

Pero Padre, mis hijos te los encomiendo durante mis horas de sueño para que ningún mal aceche sus lechos, que ninguna pesadilla les atormente, ningún mal espíritu invada sus sueños y les haga pasar una mala noche.

Oh mi Dios, Tú que eres Padre, sabes que siento que debo orar por el bienestar y cuidado de mis hijos. Dales un descanso placentero, para que en el mañana hagan tu voluntad. Que sigan con sus vidas a plenitud.

Vigila que tengan la paz en sus camas, que duerman placenteros, y que mañana al despertar lo malo los deje y puedan ellos hacer todo lo que se proponen sin perder la confianza en sí mismos. Dale la fortaleza de derribar toda maldad que los afronte.

Que los demonios se alejen. Que vean en sus ojos la señal de que son tus hijos, de que sirven a tu Gloria, Señor, y que den una vuelta atrás y los dejen avanzar. Cuídalos y protégelos, Dios mío, Señor de todas las criaturas sobre la tierra. Amén

Oración a nuestro Padre Protector para alejar todo lo malo antes y después de dormir.

Señor, ahora que me dispongo a dormir quiero pedirte que me cuides de todo lo malo. De las pesadillas, de malos pensamientos y malos sentimientos que puedan acecharme Señor, aleja todo lo negativo de mi hogar, que no nos pase nada mientras dormimos.

Que la paz sea con nosotros y que el sueño sea placentero para todos los que aquí habitan. Te pido por quienes no tienen un hogar, que dónde sea que vayan a tomar su descanso, puedan hacerlo sin que nada malo les suceda. Protege Señor durante la noche al mundo de las cosas malas, de la guerra, de las muertes y asesinatos.

Ablanda el corazón de la gente mala y dales la oportunidad de redimir sus pecados. Que no nos hagan daño durante nuestro reposo nocturno. Siembra en ello un corazón bueno. Lleno de tu amor, para que no vengan a hacernos daño. Te pido que abrigues nuestra tierra de los infortunios y desastres naturales.

Para que podamos amanecer en paz y tranquilidad. Señor, también aleja lo negativo, lo que pueda hacer que lo que nos proponemos sea corrompido. Dios Todopoderoso, tráeme lo bueno en la mañana. Un día lindo para caminar y seguir adelante. Posibilidades de cumplir todos mis propósitos.

Quita de mi camino los obstáculos que puedan hacerme tropezar y caer, para impedirme cumplir con mis metas diarias. Padre, Padre Creador y Protector, Salvador de tus hijos sobre la tierra, llena con tu benevolencia mi vida y mis días.

Y los días de mis seres más amados, para que logremos salir adelante todos juntos. Que no haya envidia en mi trabajo. Que no haya envidias ni odios en mi empresa.

Que los malos sentimientos se espanten con tu voz suprema, Señor. Llena con tu amor los corazones del mundo. Y que la maldad sea borrada en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

¿Qué es lo malo que deseamos apartar?

Durante nuestras horas de sueño, diversas condiciones nos atormentan, el miedo, los malos pensamientos, las pesadillas.

Las pesadillas podemos definirlas como un tipo de sueño que produce una respuesta emocional negativa, sumada al miedo o terror a todo lo que ha reproducido nuestra mente. Aunado a ello, una respiración forzada, pulsaciones muy rápidas, sudoración excesiva, paralización del cuerpo, náusea, entre otras reacciones puede provocar un mal sueño. En muchos casos, luego de experimentar una pesadilla, se hace casi imposible volver a conciliar el sueño.

Las causas de las pesadillas varían desde el estrés, influencia audiovisual – cuando miramos mucha televisión o alguna película que nos afecta desde el punto de vista emocional y altera nuestros sentidos -, la situación o el contexto económico y social de la actualidad, y otros.

Sentirse protegido durante el sueño.

Cuando dormimos sólo queremos que alguien vigile que nos sintamos bien, que no haya nada que nos perturbe. Ni pesadillas, ni malos espíritus rodeándonos. Igualmente, sentimos la misma preocupación por los nuestros. En ese contexto, debemos realizar esta plegaria para orar por los nuestros también.

Dios es quién puede darnos ese cuidado, porque Él es nuestros Padre eterno. El que se mantendrá como centinela durante toda la noche y no abandonará nuestras casas. Jehova, es todo cuanto nos rodea y su amor es inmenso como el universo, por ende, nada ni nadie nos hará daño si se lo pedimos con el corazón abierto para que haga su entrada triunfal a nuestra morada.

Dicho de otro modo, para sentirnos protegidos, podemos alzar nuestra voz al cielo y clamar la benevolencia del Señor.  En esta oportunidad compartiremos varias oraciones para que no sólo apartemos los malos espíritus que pueden visitarnos durante nuestro descanso, sino también, una oración para pedir que todo lo malo que pueda pasarnos al despertar se disipe junto a lo negativo. Y que de ese modo, lleguen cosas buenas a nuestras vidas y a la de nuestros seres más amados.

¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌Oración Para Enfermos Con Cáncer🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir