Oración Para Encomendarse A Dios Antes De Empezar A Trabajar

El trabajo es una de las misiones más importantes que puede cumplir todo hijo de Dios. En este sentido, es de suma relevancia practicar una oración para antes de empezar a trabajar, nos permite clarificar las ideas y los pensamientos a los fines de que toda la capacidad intelectual sea puesta en práctica.

El Santo Padre creó a los hombres y mujeres para que trabajaran arduamente en este mundo terrenal, ya que esto garantiza la fortuna de contar con una vida más plena, por cuanto el trabajo que es realizado con amor y constancia es retribuido de una manera significativa.

Índice

Oración para antes de empezar a trabajarOración para antes de empezar a trabajar

Oración para antes de empezar a trabajar
Dios Padre me dirijo a ti para que ilumines mis ideas y pensamientos en este nuevo reto que me toca enfrentar y asumir en mi trabajo.

Tu más que nadie sabes que yo amo profundamente lo que hago, que todo lo realizo con mucha dedicación, esfuerzo, constancia, mística y respeto, que son valores que tu palabra y mensaje me han enseñado a lo largo de toda mi existencia.

Te pido mi señor que alejes cualquier estado de ansiedad o inestabilidad que pueda atacarme, concédeme la seguridad y el aplomo necesario para salir victorioso de esta nueva batalla.

Tú sabes que yo amo infinitamente a mi familia, que todo el esfuerzo que realizo a diario es por ellos, con el propósito de regalarles momentos de mucha felicidad y abundancia, no sólo en el aspecto material sino en lo espiritual, que a fin de cuentas es lo más importante y trascendental en la vida.

Ilumíname el camino mi adorado Padre para que mi labor sea exitosa a los fines de ganarme el reconocimiento por parte de mis superiores, lo que me llena de mucha felicidad y me motiva a seguir adelante.

Me pongo en tus manos mi amado padre, ya que tú nunca me has desamparado y siempre me has brindado amor, confianza, esperanza y respeto. Tu luz es infinita y sagrada, por ello ilumíname como siempre lo has hecho, en ti confío mi adorado Señor, hágase tu voluntad ahora y siempre, Amén.

Conexión espiritual con el Padre Celestial

Al trabajar todo hijo de Dios está cumpliendo con una de las grandes misiones que el señor ha encomendado a los hombres y mujeres en este plano de la vida, que es la de esforzarse de manera incesante y ejecutar todas las labores sustentado en el amor, el respeto, la disciplina, la constancia, la responsabilidad, la idoneidad y la mística.

Todo ser humano es libre y está en el pleno derecho de efectuar un trabajo o asumir una responsabilidad laboral de cualquier índole. Existen distintos tipos de trabajos alrededor del mundo, cada persona tiene sus propias destrezas y facultades, las cuales fueron otorgadas por el jefe supremo de la humanidad.

En este sentido, es de suma importancia la conexión espiritual con el Padre Celestial, por cuanto se debe acudir a él de manera constante a los fines de que ilumine el camino para que se abran los espacios que conduzcan al trabajo o labor que se desea efectuar o ejecutar.

Toda labor debe ser realizada con un profundo amor, ya que el contar con un trabajo es un privilegio, es un regalo que ha otorgado el señor, debido a que permite el crecimiento como persona y como trabajador de cualquier área o rama, lo que complementa estupendamente la existencia.

Practicar una oración para antes de empezar a trabajar

Antes de empezar a trabajar se debe practicar una oración que salga desde lo más profundo del alma y del corazón, agradeciendo al Padre Celestial la fortuna intelectual y física que se posee y que permite ejecutar diversas labores, las cuales son bendiciones otorgadas por el jefe supremo de la humanidad.

Es muy importante expresar gratitud al Padre Celestial por la dicha de tener la oportunidad de poder trabajar. Muchos hijos de Dios en ocasiones no pueden trabajar en lo que realmente les gusta, lo que les impide explotar sus potencialidades a cabalidad, lo que de ninguna manera debe generar frustración, ya que son circunstancias que se presentan durante la existencia.

Antes de empezar a trabajar, lo recomendable es apartar un espacio para meditar y relajarse un poco, lo que permite despejar la mente con la finalidad de que los proyectos y objetivos que se quieren alcanzar se den de la manera correcta y con mayor facilidad. Se le debe expresar al Santo Padre de manera constante palabras de agradecimiento por conceder la oportunidad y la dicha de poder ejercer una función.

Todo hijo de Dios que posea el privilegio de poder efectuar una labor, debe compartir sus logros y éxitos con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo y con todos esos hermanos que concede la vida. Toda labor debe ser efectuada con amor, ya que se está prestando un servicio a la comunidad, que es lo que realmente glorifica y enorgullece a Dios, por cuanto un trabajo sustentado en el bien y en el deber ser se encuentra alineado con su mensaje y con su obra, que es pura y sagrada.

La dicha de poder trabajar

El trabajo es un privilegio que todo hijo de Dios debe apreciar profunda y sinceramente, asumiéndolo con mucha responsabilidad. La mística y el compromiso laboral son aspectos fundamentales que deben estar presentes en todo momento.

En este sentido, al practicar una oración antes de empezar a trabajar se debe establecer una profunda y sincera conexión con Dios Todopoderoso, quien mediante el poder divino presente en su sagrado reino concede la fuerza y el empuje necesario para poder cumplir con las labores asignadas de manera exitosa.

El Santo Padre siempre se encuentra presente para dirigir el transitar de todos sus hijos. Uno de sus mayores deseos es que sus protegidos cumplan de la mejor manera con sus labores cotidianas y que las mismas sean efectuadas con constancia, respeto y dedicación, lo que les permitirá contar con una vida repleta de amor, abundancia y bienestar.

¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌 Oración De Tranquilidad Y Esperanza 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir