Oración Para Encomendarse Al Padre Celestial Antes De Estudiar
El estudio es una de las tareas más importantes que puede cumplir todo ser humano. Por ello, es de suma relevancia practicar una oración para antes de estudiar, por cuanto permite clarificar los pensamientos y la mente a los fines de que toda la capacidad intelectual sea puesta en práctica.
La oración para antes de estudiar es atribuida al gran Santo Tomás de Aquino, considerado como uno de los pensadores más destacados en toda la historia de la iglesia. Mediante su gran capacidad de intelecto y vocación de enseñanza transmitió el mensaje de la fe, el amor y la paz de una manera brillante y espiritual.
Oración para antes de estudiar
Te pido señor que pueda entender con claridad todo lo que voy a estudiar, ya que es algo desconocido por mí, dame el poder necesario que me permita retener todo lo que estudie. Gracias a ti mi señor tengo la capacidad y la oportunidad de estudiar, te alabo infinita y sinceramente por eso mi Dios.
Te pido por aquellos hermanos que no tienen la fortuna de poder estudiar, concédeles la dicha bajo el poder de tu misericordia de poder aprender, ya que es su derecho.
Te doy gracias mi Dios, por tener la oportunidad de aprender cosas nuevas que enriquecen mi alma y mi espíritu, por lo que te pido que me bendigas y protejas siempre, te amo mi señor. Amén.
Comunicación espiritual con el Santo Padre
Al estudiar todo ser humano está cumpliendo con una de las grandes misiones que el señor ha encomendado a sus hijos en esta vida terrenal, que es la de prepararse intelectualmente a los fines de cosechar conocimientos que permitirán transitar el camino de la vida satisfactoriamente.
Todo hijo de Dios se encuentra en capacidad de estudiar y aprender, algunos por una razón u otra poseen mayores posibilidades de ampliar y profundizar sus conocimientos, pero todos tienen cabida para prepararse y así alimentar de manera enriquecedora su intelecto.
En este sentido, es de suma importancia la comunicación espiritual con el Santo Padre. Al practicar una oración para antes de estudiar, el ser humano debe pedirle al señor que lo ilumine y que lo ayude a despejar la mente con la finalidad de que todos esos conocimientos que están por adquirirse sean asimilados de la mejor manera.
Todo conocimiento nuevo es una bendición, ya que son ideas desconocidas que permiten expandir y profundizar el intelecto de una manera significativa, a lo cual hay que sacarle el mejor provecho, poniéndolos en práctica de manera productiva y beneficiosa.
Practicar una oración para antes de estudiar
Antes de proceder a estudiar se debe practicar una oración que salga desde lo más profundo del alma y del espíritu, agradeciendo al señor la fortuna intelectual que se posee y que permite adquirir conocimientos, la cual es una bendición otorgada por Dios Todopoderoso.
Es sumamente relevante expresar agradecimiento al Santo Padre por la dicha de tener la oportunidad de practicar el estudio. Por una razón u otra, algunos hijos de Dios no tienen el privilegio de poder estudiar, lo que les impide explorar facetas para las cuales tienen grandes aptitudes y cualidades, limitando así su desarrollo personal e intelectual.
Antes de estudiar, lo ideal es apartar un tiempo para meditar un poco, lo que permite despejar la mente a los fines de que los pensamientos y las ideas fluyan de la manera correcta y con mayor naturalidad. Se le debe comunicar a Dios de manera constante palabras de gratitud por conceder la oportunidad de poder estudiar.
Todo ser humano que tenga el privilegio de poder aprender mediante el estudio, debe compartir esos conocimientos con su familia, con los amigos, con los vecinos y con todos esos hermanos que concede la existencia. Al impartir y compartir conocimientos con los demás se está glorificando a Dios, ya que uno de sus anhelos es que todos sus hijos se ayuden entre ellos sin ningún tipo de interés.
La fortuna de poder estudiar
El estudio es un privilegio que todo ser humano debe apreciar profunda y sinceramente, sacándole el mejor provecho. Los padres están obligados a inculcar a sus hijos desde pequeños el hábito del estudio, lo que les permitirá afrontar todas las situaciones que se presentan a lo largo de la existencia de la manera más idónea.
En este sentido, al practicar una oración antes de estudiar se debe establecer una profunda conexión con el jefe supremo de la humanidad, quien mediante el poder divino existente en su reino concede la fuerza necesaria para poder adquirir nuevos conocimientos.
Si la oración antes de estudiar se efectúa de manera grupal, todos los integrantes deben pedir al señor que les conceda y les irradie la luz necesaria a los fines de digerir esas nuevas ideas que se están explorando de la manera más espiritual posible, por cuanto todo conocimiento nuevo es una fortuna y toda palabra aprendida es una bendición.
Dios siempre se encuentra presente para guiar los pasos de todos sus hijos y uno de sus deseos divinos es que sus protegidos adquieran conocimientos que les permitan ser mujeres y hombres de bien, que amen y respeten profundamente a su familia y a su entorno, ejecutando acciones sustentadas en el bien y en el deber ser.
Deja una respuesta