Oración Para Enfermos Con Cáncer

Enterarnos de que padecemos o de que algún familiar o ser querido puedan padecer de cáncer, es una de las noticias más desagradable y angustiantes en nuestras vidas. Pasar por esa terrible enfermedad no solo es triste, es también una agonía permanente.

Oración para enfermos con cáncer

Pese a esto, en el cielo tenemos a un Dios, a nuestro Padre Salvador, el que nos guía y protege ante cualquier situación que represente para nosotros una gran inquietud. Es por eso que traemos a ustedes la oración para enfermos con cáncer.

Índice

Oración para enfermos con cáncer

Oh Padre mío, creador del cielo y la tierra. Estoy postrado ante ti en esta hora, para suplicarte que no abandones a mí hermano durante su padecimiento.

Arranca todo mal pensamiento de su mente, aleja toda negatividad de su corazón y dale la tranquilidad que sólo inspiran tus ojos adorados.

Tu que enviaste a tu hijo Jesús quien en la tierra consolaba y sanaba tanto a los enfermos como a los afligidos, ten piedad de quién sufre por esta terrible enfermedad.

Derrama tu amor y tierna compasión sobre los enfermos. Ruega por mi hermano ahora, entrégale su salud a los ángeles del cielo, para que intercedan y lo saquen de su aflicción.

Echa una mirada de compasión sobre este hermano que sufre de cáncer y concédeme esta gracia, si tal es tu voluntad Señor mío.

Hazme instrumento para llevarle la palabra de esperanza y consolación. Bendice también a los médicos que realizan su tratamiento para que tengan tu poder en sus manos y logren el milagro de la sanación en mi hermano.

Padre, fortalece su corazón para que no decaiga, que no recaiga. Que levante su ánimo y tenga fe en que tu palabra es excelsa, y ensalzado será por tu obra y tu magnífica bondad. Amén.

Estar enfermos de cáncer puede representar una gran angustia en nuestras vidas. Desde el momento en el que el especialista nos da la noticia, incluso cuando empezamos a sospechar de la existencia de alguna irregularidad en nuestro cuerpo.

El cáncer es una enfermedad altamente agresiva. Y en algunas personas puede significar un agotamiento físico, espiritual y mental, más rápido que en otras.

Por años, los expertos han estado realizando numerosas investigaciones y pruebas con posibles curas, llegando a encontrar tratamientos que resultan ser incluso más abrasivos, pero también eficaces.

Estos tratamientos reciben el nombre de quimioterapia y radioterapia. Consisten en el uso de productos químicos o radiológicos que eliminan las células cancerígenas. No obstante, estos fármacos usados en ambos métodos suelen producir reacciones adversas.

Los enfermos de cáncer, entonces, no sólo sufren por la enfermedad, sino también, por los efectos secundarios que producen los tratamientos. Por consiguiente, deben llevar una vida en calma, llena de tranquilidad.

Cuando estamos con un paciente, víctima de esta terrible enfermedad, debemos procurar hacerle la vida menos complicada, es por ello que tenemos el deber de hablarles de nuestro Señor, Padre Salvador.

¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌Oración Para Bebé Enfermo Recién Nacido🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir