Oración Para Enfermos Del Corazón
Las enfermedades representan una situación por demás preocupantes para las personas para las que la padecen. Sin embargo, cuando una familiar o algún allegado al cual amamos presenta cualquier complicación de su salud, lo mejor es ayudarle a sanar hablándole de Dios, de cuán noble es y que su misericordia le sanará. Es por ese motivo que también les mostraremos en este artículo una oración para enfermos del corazón.
Oraciones para enfermos del corazón
Oración para salir de las complicaciones y volver a estar bien
Cura las heridas internas de su corazón para que no empeore su salud. Jehová, Padre, te suplico que lo ayudes a salir de este decaimiento y lo podamos ver nuevamente en casa. Sano, lleno de vida.
Gozoso de la vida y el amor que le damos su familia y amigos. Padre, aléjalo del mal que complicó su corazón. Sálvalo de otro infarto y dale fuerzas a su corazón para seguir bombeando sangre al resto de su cuerpo y que se mantenga vivo y saludable.
Señor, otórgale paz en su vida porque lo merece y la paz la recibirá saliendo de ese hospital en el que está debido a su recaída. Señor, Padre, tú que eres bondadoso.
Un Padre benevolente, ayúdale a salir de esa situación y permite, haz con tu poder sanador que ese tratamiento recetado por los médicos sea efectivo. Sólo tú Padre nuestro, Padre Todopoderoso, creador de nuestros cielos y de la vida, puedes sacarlo de su sufrimiento. Amén.
Oración para aceptar la enfermedad del corazón
Ponle en su camino especialistas en el corazón que se encarguen de recetarle los mejores tratamientos. Dios Todopoderoso, permite que mi hermano sea fuerte para aceptar su enfermedad y hacer más llevadera su vida.
Dale la paciencia y don de entendimiento. Que no se ofusque. Que no tema porque tú estás con él en todo momento y en cada rincón al que va.
Dale la fortaleza para llevar una mejor vida lejos de una mala alimentación, lejos de las bebidas alcohólicas para que su corazón no sufra recaídas ni decaimientos. Señor te lo suplico con mi corazón lleno de amor por mi hermano, amén.
Deja una respuesta