Oración Para Que Todo Salga Bien En Un Juicio
Un juicio es un episodio de mucha trascendencia en la vida de cualquier ser humano. Por ello, una oración para que todo salga bien en un juicio debe estar sustentada en la seguridad en sí mismo y en una fuerte e indestructible fuerza espiritual.
Si acudes a ese juicio apoyado en la energía y el poder de Dios, puedes tener la plena confianza de que saldrás victorioso, ya que el padre celestial siempre favorece y protege a los que están del lado de la verdad y del bien.
Oración para que todo salga bien en un juicio
Mi amado padre, mi espíritu y mi fe te pertenecen, mi adoración por ti es infinita, por ello te ruego que no me desampares en estos momentos tan duros, pero estoy plenamente seguro que bajo tu bendición y protección saldré librado de todo el mal que pueda atacar mi alma y mi esperanza.
Líbrame mi Dios de todo acto de maldad y crueldad y protege a mi familia que es lo más sagrado que tengo en esta vida. Te pido que le otorgues el perdón a aquellos que con sus acciones intentan hacerme daño, yo no tengo el poder para juzgarlos, por ello lo dejo en tus manos mi amado padre.
Pongo a tu completa disposición mi espíritu, para que siempre me indiques el sendero que debo transitar, estoy seguro que bajo tu manto nada me pasará, me siento completamente protegido por ti mi señor. Confío plenamente en ti y en el poder de tu reino mi amado Dios, bendíceme y protege a los míos en todo momento. Amén.
Dejar todo en manos del Santo Padre
En algunos momentos ciertas personas son acusadas de hechos negativos que no han cometido. Casi siempre en este tipo de situaciones entran en juego la maldad, la envidia, la crueldad, la ambición de poder y el juego de intereses.
Todas estas estrategias de desestabilización son utilizadas para tratar de dañar la imagen de otros y generalmente provienen de personas que poseen un espíritu egoísta, lleno de resentimiento y frustración, por cuanto han tomado el camino equivocado y sus acciones son consideradas como actos de pecado.
Este tipo de seres pecadores no merecen ser llamados hijos de Dios, ya que su comportamiento ante la vida es totalmente opuesto al mensaje difundido por el jefe de la humanidad, que se encuentra basado en el amor, la verdad, el apoyo, la justicia, la igualdad, el bienestar y la paz.
En este sentido, toda persona que enfrente un juicio y se encuentre ajeno a todos estos actos que generan desasosiego y alteración, debe dejar todo en manos del santo padre, cuya palabra y guía permitirá encontrar la luz al final de ese túnel oscuro y tenebroso.
Recurrir a la fe
Se debe invocar una oración de fe para que se imponga la verdad y todo salga bien en ese juicio que se está enfrentando, cuyo mensaje debe enfocarse en rogar a Dios para que con su omnipotencia, su bendición, su protección y ayuda intervenga con sapiencia en ese momento tan crucial.
Son situaciones aciagas y desoladoras, donde la persona puede sentir una profunda soledad y un inmenso infortunio, que llenan su alma y su corazón de un inevitable sufrimiento y una gran preocupación.
Por ello, se debe recurrir a Dios pidiéndole que conceda su generosidad, misericordia, caridad y amor, permitiendo fortalecer el espíritu y el corazón, con el propósito de conseguir la fuerza necesaria para luchar firmemente contra el oprobio y contra todos aquellos que han pregonado la ejecución del mal y la desigualdad.
Si posees una espiritualidad profunda y sincera, puedes contar plenamente con su ayuda y bendición, Dios escucha a todos sus hijos, él siempre se encuentra presente, tanto en los episodios positivos como negativos, que sin lugar a dudas forman parte de la existencia de todo ser humano.
El apoyo incondicional de Dios
El señor en todo momento se encuentra observando, tiene el poder divino para reconocer y percibir de qué lado se encuentra la verdad, por esta razón tu oración clamando justicia ante la convicción de que todo saldrá bien debe salir desde lo más profundo de tu ser, no existe duda que al estar conectado con el señor todo fluye y se desarrolla naturalmente, arrojando resultados positivos y alentadores.
Si durante ese juicio, cuentas con la fuerza y el apoyo de Dios, no habrá mal que pueda derrotarte o amilanarte, el padre celestial te brindará una seguridad absoluta que te generará una gran confianza para afrontar ese gran reto que se te ha colocado en el camino.
El poder indestructible que otorga la fe y la esperanza
Todo ser humano que ponga en práctica su espiritualidad mediante sus acciones llenas de bondad, solidaridad y afecto hacia los demás, puede ser considerado un auténtico servidor de Dios.
Esa persona que ama a su familia, a sus amigos, a la naturaleza y que pregona el bien en cada paso que efectúa en su transitar por el sendero de la vida, es un ser que se encuentra en total sintonía con la palabra del santo padre.
Por ello, es tan importante ejecutar cada acción con fe y esperanza, ya que son elementos divinos que permitirán enfrentar un juicio de la manera más adecuada. Toda oración debe estar relacionada con el mensaje del señor, su obra es el principal motivo que permite seguir adelante, dejando a un lado las situaciones conflictivas, oscuras y dolorosas.
Debes tener siempre presente que el poder de tu fe es imbatible y si vas de la mano con Dios nada ni nadie podrá doblegarte. Alimentar a diario tu creencia y espiritualidad son las bases que te permitirán salir victorioso en todo juicio que enfrentes en la vida.
Deja una respuesta