Oración Para Tener Paz Interior
El anhelo de cualquier persona es vivir en tranquilidad, y es por eso que hacer la oración para tener Paz Interior, le permitirá alejar todo aquello que le perturbe su vida.
Y es a través de la oración a Dios que se puede recibir la paz que solo el Señor puede dar, ya que esa son las bendiciones que Él entrega a todos aquellos que se acercan a su trono santo y elevan sus plegarias con un corazón agradecido.
La Paz que Dios Entrega
Dios en su infinito amor trae la solución a todos los males que puede tener una persona y por eso debe clamar en oración para tener paz interior, ya que Él dice en su palabra:
Asimismo, el Señor nos habla que si estamos con mucha intranquilidad, y con cargas pesadas al estar agarrados de la mano de Dios es la única forma de conseguir la paz interior.
Y en la Biblia hay muchos versículos que sostienen el poder que se tiene al tener esa anhelada paz de Dios.
“La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:7)
Es por ello que todo creyente debe elevar una oración a Dios para tener paz interior y encontrar la tranquilidad.
De ese modo, las personas podrán ser libres de la angustia que lo puede atormenta, es por ello que David elevaba su oración cada día.
«Levanto mis ojos a los montes: ¿de dónde me vendrá el auxilio? El auxilio me viene del Señor que hizo el cielo y la tierra. No permitirá que resbale tu pie, tu guardián no duerme; no duerme ni reposa el guardián de Israel. El Señor te guarda a su sombra, está a tu derecha; de día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te guarda de todo mal, él guarda tu alma; el Señor guarda tus entradas y salidas, ahora y por siempre» (Salmos 120 1-8)
Oración para tener Paz Interior
Es imperante saber que la paz interior produce que las personas vivan tranquilos y calmados sin importar los problemas que estén a su alrededor.
Todo esto se debe a que si estás en la presencia de Dios se puede estar confiados por los que siempre dará la solución a lo que se vive, evitando que venga la angustia.
Por ello, a continuación se darán ejemplos de como realizar la oración para tener la paz interior.
Para ello debes comenzar abriendo su corazón respira profunda y permitir que Dios active la fe que quizá está dormida y de esa forma hacer la oración con convicción.
A continuación te dejamos 3 modelos de oraciones para tener paz:
Oración Para Tener Paz Interior
Primer Ejemplo
«Dios Todopoderoso en este momento que vivo me postro delante de ti para darte las gracias por mi bienestar. Yo sé que en mi vida pueden existir situaciones difíciles o momentos de mucha angustia, pero en todas estas tú estás conmigo, y me brindas la salida. Por eso hoy clamo a ti en esta oración para tener paz interior, por que ante estos problemas y situaciones difíciles necesito una solución. Por eso hoy pongo en tus manos, todo esto que vivo porque tú eres el Rey de todo lo que existe y puedes ayudarme a encontrar la mejor solución. Hoy levanto mis manos delante de ti y pido que tu gran amor, tu gran poder llenen mi mente y mi corazón de paz, esa paz interior que viene de ti mi Dios. Necesito esa paz interior que es real, y que llena cada espacio de mi mente, mi cuerpo y mi alma, para poder estar tranquilo. Mi hermoso Señor permíteme en este momento olvidarme de todo lo que me haya ofendido y dispongo mi corazón para perdonar en humildad, pues el perdón me trae la paz interior. También te pido perdón por mis pecados, perdona Señor mis faltas y mis fallas, porque a diario te he herido con mis acciones. Te doy gracias Señor por mi salud, por mi familia, por el trabajo, por mi vida, por cada cosa que vivo porque sé que tu propósito se cumplirá porque estás a mi lado. Gracias Señor por tu Amor y por tu Paz, hoy te lo pido en el nombre de Jesús» Amén.
Segundo Ejemplo
«Mi querido Padre Celestial en este momento te doy gracias por tu perfecta y grande misericordia. Gracias Padre porque estás atento a mi oración que hoy elevo delante de tu presencia. Hoy vengo ante ti, para que sanes mi corazón, y puedas traer la sanidad interior que necesito. Señor tú conoces mis necesidades, y sabes lo que siente mi corazón, es por eso que hoy más que nunca me acerco a ti. Lo haho para que me ayudes a sentir esa paz interior que solo tú puedes entregar y sobrepasa todo entendimiento. Señor ayúdame y saca de mi corazón esta angustia que me agobia, que toda desesperación se vaya de mi vida. Te pido que tu serenidad me la entregues a través de tu Espíritu Santo, para caminar con tranquilidad y con la paz interior que necesito. Señor cúbreme con tus alas de amor, para que esa paz que tú puedes entregar me para poder llenen todo esta angustia. Quiero que te lleves toda la incredulidad, la impaciencia, el temor, la angustia, el desasosiego que siento. Querido Padre eterno dame esa paz que serena mi alma, y me hace caminar confiado en ti. Padre sé que tú escuchas mi clamor y en medio de la angustia tú traerás esta paz interior que necesito, hoy lo pido en el nombre de Jesús» Amén.
Tercer Ejemplo
«Padre en el nombre de Jesús estoy hoy delante de ti porque me siento agobiado por esta situación que vivo, tú sabes todas las cosas. Hoy declaro que por el poder de tu sangre todo esto sale ahora mismo de mí ser, de mi vida, para que me otorgues la paz interior que necesito. Señor te pido que mi alma sea llena con tu Santo Espíritu, y me limpie de todo malestar, cambie mis pensamientos y todo agobio se vaya. El día de hoy entrego todas mis cargas para descansar en ti Señor, y tener la paz interior para caminar en bendición. Confío en tu poder y estoy convencido que esta oración traerá la paz interior que necesito, para que mi vida pueda experimentar tu presencia. Te pido mi Señor para que pueda sentir tu amor, la bondad de tu ser y yo pueda darte toda la gloria y la honra porque solo tu eres digno de alabanza. Hoy pongo toda mi confianza en ti para que obres en mi vida según el propósito por el cual estoy llamado, así que me declaro libre de toda angustia en el en el nombre poderoso de Jesús» Amén.
Cada uno de estos ejemplos de oración para tener paz interior, es una guía para que puedas conectarte con el cielo.
Siendo lo más importante que puedas permitir que el Espíritu Santo te dirija la oración y hazlo con mucha fe, para que puedas conocer el poder de Dios.
«Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles» (Romanos 8:26)
Deja una respuesta