Oración Para Tranquilizar A Una Persona Agresiva
La agresividad es una actitud muy perjudicial para todos los seres humanos. Por ello, una oración para tranquilizar a una persona agresiva es de suma importancia, ya que una personalidad calmada y pacífica es lo más deseable en todo momento.
La agresividad afecta tanto a la mente como al espíritu, generando una alteración que repercute en la salud física y mental de la persona que la padece. En este sentido, todo hijo de Dios que vea a un hermano adolecer de este sentimiento tan desestabilizador y negativo debe ayudarlo y brindarle apoyo espiritual.
Oración para tranquilizar a una persona agresiva
Desconozco la causa que está atormentado a su espíritu de esta manera, lo que ha generado una furia que no le conocía. Perdónalo señor por las consecuencias que ha provocado con su actitud, le ha causado un gran dolor y decepción a sus padres, hijos, hermanos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y demás conocidos, quienes se encuentran sorprendidos con esta agresividad tan notable.
Te pido mi adorado señor que me concedas las fuerzas necesarias que me permitan conversar con él, de manera calmada y pacífica, con el objetivo de llegar a un feliz término y encontrar soluciones a las causas que le están provocando esta inquietud y desestabilización espiritual.
Tu más que nadie mi venerado padre sabes que a lo largo de su vida este hermoso ser humano no ha hecho otra cosa que obrar bien, es una persona excepcional, de buenos modales, respetuosa, trabajadora, fiel, bondadosa y muy solidaria con su familia y amigos. Por ello mi Dios, ilumíname el camino para poder ayudarlo, mediante tu palabra que es pura y sagrada y que se encuentra sustentada en el amor, la bondad, la justicia, la igualdad, el deber ser, la solidaridad y la paz.
Ayúdame mi adorado padre para tener las fuerzas necesarias que me permitan recuperar esa alma noble, estoy consciente que su agresividad ha generado muchos episodios lamentables, por ello te pido bajo el poder de tu misericordia que lo perdones y le concedas otra oportunidad, como hijo tuyo estoy total y plenamente seguro de que esa persona te ama y te respeta profunda y sinceramente.
Mi amado y venerado padre, me coloco como siempre en tus manos sagradas, para que me guíes por el camino que me permita encontrar el poder necesario para tranquilizar a este valioso ser humano. Estoy seguro que me ayudarás como siempre lo has hecho y te agradezco infinitamente por ello. Que el poder y la fuerza de tu hermoso y sagrado reino se hagan presente en este oscuro momento, en ti confío y confiaré siempre mi adorado padre, hágase tu voluntad, Amén.
Acudir a la ayuda del Santo Padre
Dios Todopoderoso siempre se encuentra presente para ayudar y guiar a todos los hijos que posee en este mundo terrenal. Al jefe supremo de la humanidad le genera angustia cuando nota que uno de sus hijos es invadido por la agresividad.
En este sentido, todo hijo de Dios se encuentra plenamente facultado para interceder a los fines de tranquilizar a una persona que demuestre o exteriorice signos de agresividad. La palabra y el mensaje del Santo Padre se encuentran sustentados en la paz y en el amor, por lo que la agresividad debe ser derrotada y superada.
En el reino del señor no hay cabida para almas agresivas y conflictivas, en ese espacio divino y sagrado el amor y la esperanza prevalecen ante todo. Por lo tanto, es de suma importancia y relevancia acudir en todo momento a la ayuda del señor, que es el encargado de iluminar el camino que conduce a la paz anhelada.
El Santo Padre nunca abandona, el creó a los hombres y mujeres con el propósito de que fueran felices y vivieran su vida con total plenitud, por ello se le debe solicitar al Todopoderoso que irradie con su luz la tranquilidad necesaria a aquellos seres que la necesitan, a lo fines de pacificar su alma y su espíritu.
La tranquilidad y la serenidad deben prevalecer
Definitivamente la agresividad es una actitud que no conduce a ningún lado, por el contrario lo que genera es conflictividad y malos entendidos, así como ofensas y episodios que pueden desencadenar en hechos muy lamentables.
En este sentido, es de suma importancia tratar de interceder para tranquilizar a esa persona que demuestre agresividad, siempre amparado bajo la palabra y el mensaje del Santo Padre, que es puro y sagrado y cuyo objetivo es alcanzar la paz en todo momento y circunstancia.
Una oración para tranquilizar a una persona agresiva debe procurar la consecución del amor, que es uno de los principales mandamientos de Dios Todopoderoso, por cuanto el creo a todos los seres humanos con la finalidad de que se amaran y se respetaran, siempre con un espíritu libre, solidario y feliz.
Deja una respuesta