Oraciones Poderosas al Espíritu Santo
Orar al espíritu santo es muy importante porque recordemos que a través de él, Dios materializó sus planes en el camino para orientar a María, madre del Hijo. Gracias a la tercera persona de la Santísima Trinidad, Jesús vino al mundo a salvarnos, y como actúa como santificador, dador de vida y de ánimos, queremos mostrarle unas hermosas oraciones poderosas al Espíritu Santo, que les permitirán entrar en contacto con Jehová.
Oraciones Poderosas al Espíritu Santo

Importancia de orar al Espíritu Santo
Si bien a veces no entendemos el porqué rezarle a la tercera persona de la Santísima Trinidad, pudiendo rezar al mismo Dios, entonces debemos comprender o conocer que el Espíritu Santo no es más que la presencia de Dios mismo, manifestándose a través de la fuerza divina.
Recordemos también que el espíritu santo actúa sobre nosotros mismos, y nos ayuda a conocer las revelaciones y los planes de Dios para nosotros. Posteriormente, nos permite reconocernos en todo lo que nos rodea, porque él está en todo, y por ese motivo nos involucramos con su razón, con su sentir, con su fuerza, para luego aceptarla, asumirla y ejecutarla.
El regalo divino
Todo lo que del espíritu santo nos venga, debemos aceptarlo como un regalo divino, porque es el mismo Jehová, haciéndose presente en nuestro entorno.
Desde aquél momento en el que el Espíritu Santo se posó en Jesús, los feligreses le rezamos con devoción, pidiéndole que transforme nuestras vidas, que nos dé salud, que nos conceda el milagro de sanación.
Oraciones Poderosas al Espíritu Santo
Siempre es bueno recordarles que para orar necesitamos tener el corazón limpio de malos sentimientos. A manera de ejemplo podemos visualizar una casa que esté desorganizada y en cuyo piso haya mucho polvo. A esa casa irá una visita con la que conversaremos y pasaremos una tarde agradable. Sin embargo, como esa casa está en mal estado – recordemos que aunque una casa sea humilde, al estar organizada, también es acogedora-, nuestra visita podría sentirse incómoda y por ende creer que no es importante para nosotros.
Sucede con Dios, nuestro Señor. En ese sentido, si lo recibimos con nuestro corazón lleno de impurezas o malos sentimientos, Él no creerá que lo estamos recibiendo de la manera más adecuada y podría sentirse ofendido.
Por consiguiente, resulta de suma importancia tomar estos consejos en cuenta, antes de iniciar nuestra plegaria.
Oraciones Poderosas al Espíritu Santo para cada momento
Que todos los problemas que enfrento se conviertan en aire y puedas soplarles con tu fuerza grande.
Bendito Espíritu Santo, alivia de mi corazón todo dolor que no me permita andar.
Amén.
Concédeme la sabiduría que viene de ti, que viene solo de tu fuerza, de tus donde hechos maravilla del universo.
Amén.
Que siempre siga tus pasos, los pasos del amor, del respeto, del perdón.
Que esté lejos del pecado y que seas tú los ojos, la boca con al que hable, el camino que ande para siempre.
Amén.
Abre en mí un corazón inmenso que no yerre en los caminos del rencor o del odio.
Concédeme la fuerza para amar sin condiciones y que sea un amor grande, fuerte, inquebrantable, lleno de ti, del Espíritu Santo.
Pósate en mí para que yo te reciba y pueda amar como tú lo haces a tus hijos.
Amén.
Que sus corazones se llenen de ti, del amor grande que siembras en el mundo.
Rodéalos y protégelos para que estén siempre salvos y sanos.
Cuida sus pasos, y que obren para ti y por ti.
Amén.
Deja una respuesta