Que Significa Hacer Vallado En La Biblia
Al preguntarte que significa hacer vallado en la Biblia lo primero que se debe tener presente es que el vallado proviene de la palabra valla, cuyo concepto según la Real Academia Española es de un cerco que se levanta y se forma de tierra apisonada o de bardas con el propósito de defender un lugar o impedir el acceso a éste.
Significado de hacer vallado según la biblia
El significado de hacer vallado en la Biblia abarca muchos aspectos de gran relevancia. El principal de ellos lo considera como un cerco de protección para prestar ayuda al que se encuentre en dificultades o se halle en estado de desesperación en algún momento de su vida.
Definitivamente el vallado es una pared que se construye a partir del espíritu, si posees una fe absoluta esa protección divina será mayor. Una espiritualidad plena garantiza protección y brinda mucha paz.
Si notas desasosiego en alguna etapa de tu vida, debes tener la suficiente capacidad como hijo de Dios para construir ese cerco de protección, lo que impedirá la entrada de malas energías, de pensamientos cargados de negatividad, de acciones que van en contra del deber ser y del bienestar espiritual.
Dios te protegerá y te bendecirá siempre con su manto durante tu ajetreado camino a lo largo de toda tu existencia; sin embargo, debes cooperar al ayudarte y protegerte tú mismo. Lo primero que debes hacer es fortalecer tu fe, creencias y buenas costumbres, así como predicar la esperanza en cada acción que realices, eso le proporcionará a tu alma un estado de tranquilidad absoluta.
Mientras mayor sea la energía y sinceridad de tu espíritu no habrá nada ni nadie que pueda derribar esa valla divina que está allí presente para protegerte. No hay nada más fuerte en el mundo que el amor que pueda sentirse por Dios, si tu relación con el padre celestial se encuentra en paz, en tu espíritu siempre reinará la felicidad y la dicha.
El poder de la oración
El poder de la oración es indestructible, siempre y cuando tu fe se apoye en la sinceridad, en el amor y en la esperanza. La oración es un clamor a Dios para recibir su gloria y sentir la grandeza de su amor, lo que traerá calma y sosiego a tu corazón
Nunca se debe dudar del poder infinito de la oración, ya que Dios escucha a todos sus hijos, el padre de la humanidad ilumina el camino a los fines de brindar soluciones a todos tus problemas, a todos tus conflictos y a los malos entendidos. Dios te protege con su luz y sabiduría para cerrarle el paso a cualquier circunstancia negativa que se te presente.
Según la Biblia la bendición del vallado es para todos aquellos fieles que dependen del padre celestial y para todos los seres humanos que viven constantemente en victoria, practicando e iluminando el camino con el poder de la verdad y el amor. Al colocar una valla en tu vida espiritual, demuestras que estás decidido a clamar por tu larga existencia, siempre dispuesto a recibir un derrame de fuego celestial por parte de Dios omnipotente
Al cerrarle las puertas a la maldad, a las energías negativas y a las acciones de odio y desamor, estarás garantizando un crecimiento espiritual sustentado en la sabiduría, lo que te permitirá aferrarte a Dios con mayor fuerza y esperanza.
¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌 Derramamientos De La Sangre De Jesús – Características Y Significados 🙌
El pecado es la puerta de entrada a la desesperanza y al desasosiego, por ello debes purificar tu alma y tu espíritu a través del arrepentimiento, durante cada segundo, minuto y hora de tu existencia, el camino del bien es el sendero correcto para transitar, es lo que glorifica y enaltece la palabra de Dios.
Los seres humanos por convicción construyen vallas protectoras a lo largo de sus vidas. Ruegan y piden protección para la madre, el padre, los hijos, los amigos y para todos esos seres preciados que los acompañan y los socorren ante cualquier eventualidad, es una necesidad imperante para todo aquel que se considere hijo de Dios.
Por esta razón debes empezar por protegerte a ti mismo, creando la barrera que impedirá el acceso a las malas energías y a los eventos desfavorables, lo cual será imposible de destruir si todo lo que haces está alimentado por la fe, el amor y el respeto hacia los demás, pero por sobre todas las cosas por tu conexión espiritual con Dios, al sentirte en paz y estar unido al jefe supremo lo negativo no logrará jamás controlar tu vida, su manto protector alejara todo hecho que pueda generar angustia y desazón en tu alma.
El vallado que protege
La Biblia señala que todos los fieles e Hijos de Dios deben construir un vallado espiritual que los proteja y los aleje de todo mal. Ese muro de esperanza te blindará y te separará de la envidia, del egoísmo, de los malos pensamientos, de la miseria, de la depresión, de la infelicidad y de todo lo que pueda significar perversión.
Todo lo que hagas y todo lo que pregones debe ir acompañado con el mensaje y con la misión que te asignó Dios en esta vida terrenal. Si cada acción la realizas con fe, con desinterés y con un profundo afecto, te será retribuido de igual forma. Todo el que actúa con amor recibe amor, por ello al alimentar y purificar en todo momento tu alma estarás permanentemente protegido por Dios.
Deja una respuesta