¡ Rompiendo las cadenas espirituales ! El Estilo De Vida Del Creyente

Cuando una persona encuentra a Dios, se confirma su conexión con la paz y el amor. Para lograr ese enlace se debe transitar el camino rompiendo las cadenas espirituales que permita obtener el bienestar deseado.

Para poder liberarse de todas esas ataduras espirituales que puedan existir debe contarse con mucha fuerza de voluntad, pero por sobre todas las cosas debe amarse profundamente a Dios, como a nuestros semejantes.

Índice

    Rompiendo las cadenas espirituales y Manteniendo un Espíritu de lucha

    Resultado de imagen de imagenes de rompiendo cadenas espirituales 700 x 400

    Muchas personas se quedan ancladas en el pasado batallando con sus problemas, lo que les impide superar las dificultades. Este tipo de situaciones sin duda impiden el crecimiento espiritual, repercutiendo negativamente en las ganas y deseos de superación personal.

    Se debe romper con todas esas cadenas que te atan al pasado. Un espíritu lleno de fe y esperanza se convierte en un espíritu fortalecido, porque cuenta con la bendición y la protección de Dios, lo que permitirá traspasar y derrotar todos esos obstáculos que no te permiten avanzar en el sendero de la vida.

    ¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌 ¿Cual es la FE Que Dios ve con agrado? 🙌

    Estas ataduras afectan la mente y las emociones, generando un comportamiento inadecuado, que puede desencadenar en actitudes de ira, depresión, rebelión, amenaza de acabar con tu existencia, pecado, dependencia de fármacos, desesperación, lucha interna, entre otros elementos negativos.

    Muchas de los seres humanos que padecen estos conflictos, llevan consigo un gran sentimiento de culpa en el interior de su alma, lo que les impide vivir en libertad, afectando considerablemente la relación que sostienen con sus padres, hermanos, hijos, amigos y demás seres que les quieran brindar su afecto y comprensión, y ellos optan por cerrar los caminos ante esa posibilidad.

    Para derrotar todas estas cadenas que ensombrecen el espíritu, lo primero que se debe lograr es la paz interior, conectándose con el Dios divino, buscando alcanzar la sintonía total con él a través de la oración. Si la palabra del jefe supremo logra rebasar la angustia que nos domina, todos esos obstáculos serán derribados.

    Un espíritu alimentado por la fe de Dios, tiene la suficiente capacidad para acabar con cualquier atadura que se le presente.

    El señor creo a los seres humanos para que vivieran felices, para que se apoyaran y se amaran los unos a los otros, sin penas ni lamentos, pero por sobre todas las cosas los trajo al mundo para que fueran libres, como las aves en el firmamento.

    En muchas ocasiones la falta de perdón es el obstáculo que impide que las personas puedan romper las cadenas espirituales que se presentan en su transitar por la vida terrenal. El perdón libera la mente y alimenta el alma.

    Dios es amor y reconciliación, por esta razón todos los seres humanos deben estar dispuestos siempre a perdonar, dejando el orgullo a un lado. El perdón trae consigo la paz anhelada. Te hace sentir como si flotaras en el reino de los justos.

    Está demostrado que el rencor enferma el alma, generando pensamientos que afectan la mente y el espíritu, por ello debe contarse con la fuerza necesaria para derrotar todos esos males que atormentan el corazón y que atacan y desestabilizan tu yo interior.

    El lema es no dejarse vencer, la lucha puede ser titánica, pero no hay que abandonarla.

    Voluntad para sanar las heridas

    Muchas personas quedan marcadas en sus vidas por haber vivido momentos difíciles y desagradables que lograron perturbar su riqueza espiritual. Esto trae consigo en algunas ocasiones sentimientos de desesperanza, desazón y soledad.Resultado de imagen de imagenes de rompiendo cadenas espirituales 700 x 400

    Para superar todas estas vicisitudes, que son pruebas que te coloca Dios para fortalecer y afianzar tu fe, debes llenarte de una gran fuerza interior, poniendo de manifiesto tu capacidad, tu deseo de lucha y de querer salir de ese túnel sin luz en que te has sumergido por cosas del destino.

    Lo lograrás prometiéndote a ti mismo, que con constancia y dedicación alcanzarás sanar todas esas heridas que esos malos eventos te hayan generado.

    Arrastrar heridas a lo largo de la vida se convierte en una cadena espiritual con eslabones perdidos, por ello se debe tener la fuerza de voluntad necesaria para seguir adelante, para pasar esa página triste y desgarradora, que por alguna circunstancia te tocó leer y que quedó escrita en tu corazón para siempre, se debe sacar una gran fuerza desde las entrañas, eso te permitirá romper con ese dolor que invadió tu espíritu y oscureció tu alma, contando siempre con el apoyo de Dios, además del amor y la solidaridad de la familia y los amigos.

    Ningún ser humano debe convertirse en esclavo de las adicciones innecesarias, que solo traen consigo dependencia, frustración, aislamiento y soledad Romper con el mundo exterior y con los tuyos no soluciona nada, necesitas a tus seres queridos cerca para salir del oscurantismo y poder recuperar tu vida perdida.

    Todo hijo de Dios que haya tomado un camino equivocado en algún momento, por culpa de un vicio o adicción, tiene el derecho de poder rectificar, el jefe supremo de la humanidad concede a todos sus hijos la oportunidad de seguir adelante a través del perdón.

    Un paso trascendental para lograr la liberación espiritual que permita seguir adelante es la purificación del alma, un corazón repleto de amor, de esperanza y de fe traerá consigo mucha prosperidad.

    Para considerarte un auténtico servidor de Dios con espíritu libre siempre debes apoyarte en la palabra del señor, en tu familia, en tu actitud positiva, en tus creencias, pero por sobre todas las cosas en tu amor por la vida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir