Salmo 91: Para Protección Del Hogar De Ladrones - Beneficio, Uso Y Más

Los Salmos, junto con el libro del Cantar de los Cantares, forman parte del grupo de obras didácticas o poéticas que aportan mensajes morales y poesías a Dios, Padre Todopoderoso. Los Salmos son 5 libros de alabanzas, suplicas, honores y gracias dirigidas a Dios de forma poética.

Estos libros, ubicados en el Antiguo Testamento de la Santa Biblia, fueron escritos en su mayoría por músicos profesionales y en sus versiones originales incluyen instrucciones musicales, utilizadas con carácter litúrgico para alabar a Dios.

Entre estos libros, el Salmo 91 es recomendado para aquellas personas que se encuentran amenazadas por un desastre, sean problemas personales, familiares o laborales, las cuales pueden ocasionar un colapso, afectando su desempeño y sus relaciones, necesitando de esta forma meditar y alabar a Dios para entablar una conversación con él y obtener su misericordia.

Utiliza el Salmo: 91 para la protección del hogar de ladrones, asesinos y personas malignas y obtén los favores del Señor para mejorar las riendas de tu vida y protegerte de todo mal.

Índice

Beneficios del salmo para protección del hogar (salmo 91)Salmo Para Protección Del Hogar

Los Salmos, debido a su estructura poética y hermosos mensajes de alabanza a Dios, han sido empleados durante mucho tiempo en rituales especiales para obtener la gracia y protección de Dios ante las adversidades.

Muchas personas suelen emplear los Salmos en sus oraciones diarias ya que, por su estructura, consideran que tienen un gran poder sobre las peticiones y ayudan a interceder ante Dios para obtener su misericordia, aportándole al afligido ánimo, fuerza y valor para enfrentar los obstáculos.

El Salmo 91 es utilizado frecuentemente debido a los detalles de su mensaje, suplicando el apoyo Divino y de tropas de ángeles para resguardar al afligido y a su hogar de aquellos que busquen generar un daño sus habitantes.

Uso del Salmo 91 ante adversidades

El Salmo 91 es empleado en muchos hogares cuando algunos integrantes (o toda la familia) presentan alguna dificultad que suelen atormentarlos – sea física o mentalmente -, necesitando recuperar la fe en Dios Todopoderoso, la cual se ha reducido al sentirse abandonado ante los problemas.

Es catalogado como una oración de gran fuerza y poder sanador, interviniendo en el espíritu del hombre para fortalecer la creencia en Dios, sirviendo para solucionar toda problemática que incomode o afecte el estado de ánimo de la persona.

Al orar empleando el Salmo 91, facilitarás la conexión espiritual con Dios, recibiendo su gracia, bondad, amor y misericordia, siendo factores importantes para lograr emprender una conversación eficaz con él. Si utilizas este Salmo con fe, el Señor te responderá con su infinita compasión y amabilidad.

El Salmo 91 es empleado también para proteger de cuerpo y alma a personas con enfermedades contagiosas o infecciosas. Orar de corazón, todas las noches, empleando este Salmo, te ayudará a mantener tu espíritu salvo y protegido contra todo enemigo que quiera perjudicarte.

Dios quiere lo mejor para sus hijos y por ende envía a sus ángeles a cuidarlos en la tierra, por lo que el Salmo 91 suele ser usado como un escudo o protección para cualquier problema que se puedan presentar. Con fe cualquier dificultad, por más difícil que parezca, se irá de tu vida con el apoyo de Dios.

Ritual de protección del hogar de ladrones, asesinos y personas malignas

La costumbre en muchas familias para proteger sus hogares de ladrones, asesinos y personas malignas, es emplear el Salmo 91 de dos maneras diferentes para obtener los favores de Dios:

  • La primera de las costumbres es escribir a mano el Salmo 91 en una hoja de papel, con un bolígrafo de tinta negra. Posteriormente, se coloca dicha hoja detrás de la puerta principal del hogar.
  • La segunda de las prácticas tradicionales es recitar el contenido del Salmo 91 mientras se quema incienso de mirra y se tiene una vela blanca encendida (que se debe consumir en su totalidad). Este hábito se suele hacer los días sábados antes del amanecer, no obstante, no se ha definido un horario en específico para mejorar sus resultados.

Salmo 91
El que habita al abrigo del Altísimo, morará debajo de la sombra del Todopoderoso. Diré yo a Dios: Eres mi esperanza, mi refugio, mi fortaleza, en quien yo confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.

Con sus plumas él te cubrirá, debajo de sus alas te refugiará; escudo y fortaleza es su verdad. No temerás del terror nocturno, ni la saeta que vuele de día, ni la pestilencia que ande en la oscuridad, ni la mortandad que destruya en medio del día. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu derecha, más a ti no llegará.

Con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, por tu protección al Altísimo, no te sobrevendrá ningún mal, ni ninguna plaga tocará tu hogar. Pues a sus ángeles él mandará cerca de ti, que te cuiden en todos tus caminos.

Con las manos te levantaran, para que no tropieces con piedras. Sobre el león y la víbora pisarás y hollarás al cachorro del león a las serpientes. En lo que se refiere a mí, él ha puesto todo su amor, yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha reconocido mi nombre.

Me invocará y yo le responderé; yo estaré con él en momentos de angustia; yo lo libraré y lo glorificaré.

Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir