7 Versículos De Guerra Y Victoria
La Santa Biblia refiere diversos versículos relacionados con la guerra y la victoria espiritual. Si se posee la suficiente fe en Cristo todo será posible, ningún enemigo o acecho espiritual podrá interponerse en el camino de un genuino y auténtico pregonero de la paz y la palabra del señor.
En este sentido, es de suma importancia conocer los versículos de guerra y victoria contenidos en la Biblia y que a través de su lectura y correspondiente análisis permiten conectarse con el mensaje transmitido por el Santo Padre, que se encuentra sustentado en la justicia, el respeto, la solidaridad, la felicidad, la abundancia, la igualdad, el amor y la paz verdadera.
Versículos de guerra y victoria mencionados en la Santa Biblia
Entre algunos de los versículos de guerra y victoria citados en la Santa Biblia se encuentran los siguientes:
-
1.- Corintios 10:3-4
Este versículo se refiere que a pesar de que los seres humanos habitan en un cuerpo de carne y hueso la lucha espiritual no se efectúa desde el poder del cuerpo sino mediante la fuerza transmitida y concedida por el Santo Padre. Las armas principales son la luz y el poder del señor, que son sagradas y benditas.
-
2.- Zacarías 4:6
Se refiere al mensaje transmitido por el señor a Zorobabel, el cual está destinado a dar la guerra espiritual mediante la supremacía y majestuosidad que representa el espíritu de Cristo, dejando a un la lado la fuerza y el poder, por cuanto el alcance del Espíritu Santo es infinito e inagotable, lo cual garantiza la victoria suprema.
-
3.- 1 Pedro 2:11
Es el llamado de Cristo dirigido tanto a extranjeros como a peregrinos a los fines de que se abstengan y no caigan en la tentación de las pasiones carnales, las cuales conducen al camino del pecado y la impureza, lo que resulta contrario a lo señalado y establecido por el evangelio. Las pasiones carnales combaten contra el alma y el espíritu, lo que genera intranquilidad, desasosiego, desesperanza y desigualdad.
-
4.- 2 Timoteo 4:18
Este versículo se encuentra referido a que el señor en todo momento librará de todo mal a sus hijos que son sus servidores y misioneros en el plano terrenal, garantizandoles la paz y el bienestar absoluto, el cual es transmitido desde el poder de su sagrado reino, que es un espacio donde no existe cabida para el odio, la injusticia, la maldad, la crueldad, la envidia y el pecado. El señor invita a todos sus fieles y seguidores a disfrutar de la paz existente en su majestuoso y espiritual reinado.
-
5.- Efesios 6:13
En este versículo se detalla que por más oscuro que sea el día, todo hijo de Dios Todopoderoso puede disponer de su espiritual armadura, que es la fe y la esperanza. Toda victoria será posible si se transita el camino de la mano del señor, si existe una conexión y perfecta sintonía con la obra y mensaje del Santo Padre ningún obstáculo será invencible, por cuanto la fuerza del Espíritu Santo es imbatible, ya que posee el poder y las fuerzas provenientes del reino sagrado del señor.
-
6.- 1 Corintios 16:13
Este versículo señalado en la Santa Biblia se encuentra referido a que en todo momento los hijos de Dios deben estar alertas ante cualquier acto o evento de maldad que quiera atacarlos o que intente perturbar su alma y su espíritu. En este sentido, se debe buscar y lograr la firmeza necesaria, la cual es otorgada por la fe genuina y la esperanza verdadera. Si se lleva en el alma y en el corazón la palabra del Santo Padre ningún acto de maldad podrá generar desesperanza e intranquilidad, por cuanto la fuerza y la luz divina que es irradiada por el señor es tan hermosa y pura que le brinda una fortaleza inderrotable al espíritu.
-
7.- Marcos 14:38
Este versículo de la Biblia se refiere a que se debe estar en oración permanente a los fines de no caer en el pecado causado por la tentación. La carne es débil, pero la fuerza del espíritu es superior, por cuanto es guiado por la palabra sagrada y pura del señor. Si se purifica de manera constante al alma y al espíritu, ningún acto pecador e impuro se hará presente, ya que se cuenta con la bendición, apoyo, guía y protección del Santo Padre.
Deja una respuesta